FormulaTV

PRIMER TRIMESTRE 2015

'Sopa de gansos', el nuevo show televisivo de Flo y Dani Martínez, contará con 13 entregas en prime time

El programa de Cuatro explotará la comedia en todas sus variantes con monólogos, sketches y magia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 18:01

Programa relacionado

Sopa de gansos

Sopa de gansos

Sopa de gansos

2015

España

Entretenimiento

5,6

Popularidad: #1.027 de 1.918

  • 1

Comienzan a desvelarse los primeros detalles de 'Sopa de gansos', el nuevo proyecto televisivo de los cómicos Dani Martínez y Florentino Fernández que llegará a la parrilla de Cuatro el primer trimestre de 2015, según las previsiones del departamento de marketing de Publiespaña.

Este espectáculo televisivo está previsto que se emita en prime time en horario de máxima audiencia y constará de una primera temporada de 13 programas de 70 minutos de duración cada uno. La dirección correrá a cargo de Eduardo Aldán (popular gracias a la obra de teatro "Espinete no existe") y estará producido por 100 Balas, la productora de Flipy ('Chiringuito de Pepe').

Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven a reunirse en Cuatro

Florentino Fernández y Dani Martínez vuelven a reunirse en Cuatro

Además, desde Publiespaña se ha descrito 'Sopa de Gansos' como un show en el que el humor será el absoluto protagonista y se explotará la comedia en todas y cada una de sus variantes: monólogos, sketchs, magia etc. La grabación del espacio orquestado por los presentadores del extinguido 'Tonterías las justas' se llevará a cabo en el Teatro Bodevil de Madrid y contará con la participación de un gran número de cómicos de todos los tiempos de este país.

Flo y Dani, una pareja de hecho

Dani Martínez, humorista e imitador debutó en televisión en programas como 'Un, dos, tres... responda otra vez' o 'El Show de Cándido'. Su fama comenzó a crecer con su salto a Cuatro, al colaborar en 'Estas no son las noticias' y 'Tonterías las justas', donde coincidió con Florentino Fernández (cuya labor fue distinguida con una Antena de Plata en el apartado de Televisión). Capaz de imitar a más de 200 personajes, ha participado también en una temporada de 'Otra movida' en Neox.

El actor, que actualmente colabora en el programa deportivo "Tiempo de juego" de la cadena COPE, también ha protagonizado los espectáculos "Rechace imitaciones", con el que ha recorrido diversas ciudades de España y "Dani Martínez... ¡Qué no eres bueno!". Además, está inmerso en una gira teatral junto a Flo llamada "VuelvenNOvuelven". Como actor, Dani Martínez ha participado en las últimas temporadas de 'Aída' y actualmente encuentra grabando la segunda temporada del 'Chiringuito de Pepe'.

Cartel promocional de la gira "VuelvenNOvuelven"

Cartel promocional de la gira "VuelvenNOvuelven"

Florentino Fernández comenzó su carrera televisiva en Telecinco, como colaborador en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Posteriormente, intervino en los espacios 'La sonrisa del pelícano', 'El informal', 'El show de Flo', 'El club de la comedia', 'Splunge', 'Tonterías las justas' y 'Otra movida', entre otros formatos.

Su debut como actor de ficción se produjo en la mítica serie de Telecinco 'Siete vidas'. Además, ha intervenido en largometrajes como 'Isi/Disi: Amor a lo bestia', 'Isi&Disi 'Alto Voltaje' o la saga 'Torrente'. En su palmarés figuran un Premio Micrófono de Oro al Mejor Presentador (2007) y un Premio TP de Oro al Personaje Revelación (1999), entre otros reconocimientos. Flo compaginará 'Sopa de Gansos' con el concurso 'Killer Karaoke' que presenta cada miércoles en prime time junto a Patricia Conde en Cuatro.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series