FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TE LO EXPLICAMOS

¿Por qué Divinity no ha estrenado las nuevas temporadas de 'Reforma express' y 'Los gemelos decoran dos veces'?

El canal había anunciado sus estrenos dentro de "La quincena especial de 'Divinity Home'", pero al final Mediaset España no llegó a emitir estos docu-realities. Te explicamos el motivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 17:08

Hace dos semanas Mediaset España anunció "La quincena especial de Divinity Home", un evento de programación que pretendía acoger en Divinity el estreno de las nuevas temporadas de algunos de los formatos insignia del sello temático. Sin embargo, los espectadores se han quedado con las ganas de ver algunos de esos estrenos que el canal sí había promocionado.

La cadena había anunciado las nuevas temporadas de cinco de sus formatos, pero en realidad tan sólo ha estrenado tres de ellas: 'Tu casa a juicio' (T5), 'Tu casa lo vale' (T8) y 'Vender para comprar' (T2). ¿Qué ha sucedido con las nuevas temporadas de 'Reforma express' (T2) y 'Los gemelos decoran dos veces' (T2)? ¿Por qué Divinity no ha estrenado algo anunciado?

Los espectadores podrán ver las nuevas entregas de 'Reforma express' y 'Los gemelos decoran dos veces' el próximo 24 de noviembre

Según nos han aclarado desde Mediaset España, Divinity se ha visto obligada a alterar su programación en el último momento, no obstante, sí ha tenido tiempo de enviar las parrillas correctas, a pesar de no anunciar estos cambios a la prensa. No ha habido, por tanto, contraprogramación alguna. Al parecer, según explican, ha habido problemas en el doblaje que ha provocado que la llegada de estos formatos a Divinity se haya visto alterada.

No obstante, tanto la segunda temporada de 'Reforma express' como la segunda de 'Los gemelos decoran dos veces' podrán verse a partir de la próxima semana. Según ha confirmado FórmulaTV.com, solucionados los problemas, las nuevas temporadas arrancarán el próximo lunes, 24 de noviembre, en horario de tarde.

Mediaset España tenía previsto lanzar la T2 de 'Reforma express' ('Room Crashers') el pasado día 11, de modo que llegará a Divinity 13 días más tarde. En el caso de 'Los gemelos decoran dos veces' ('Brother vs brother') el estreno sufrirá un retraso de 6 días.

'Reforma express' (Estreno T2: 24/11/2014)

Josh Temple, contratista de 'Reforma express'

Josh Temple, contratista de 'Reforma express'

El contratista Josh Temple junto a su equipo de expertos en remodelación seguirá buscando en grandes establecimientos de decoración nuevas "víctimas" a las que hacer una atractiva propuesta: tomar las riendas de la remodelación de su hogar. En la segunda temporada de 'Reforma Express', Temple, inspirándose en las últimas tendencias en decoración, transformará anodinas estancias en espectaculares obras de interiorismo.

'Los gemelos decoran dos veces' (Estreno T2: 24/11/2014)

Los hermanos Scoot se enfrentan en 'Los gemelos decoran dos veces'

Los hermanos Scoot se enfrentan en 'Los gemelos decoran dos veces'

¿Eres del equipo de Jonathan o del de Drew? Ésta es la pregunta que plantea el docu-reality 'Los gemelos decoran dos veces', que en su segunda temporada en Divinity será testigo de la creciente rivalidad entre los hermanos Scott y de los complejos retos y contratiempos inesperados mientras reforman casas de distintos estilos. Ranchos, viviendas de estilo colonial e inmuebles construidos hace un siglo son algunas de las casas que reformarán los dos equipos: el de Drew, formado por los expertos en construcción y diseño, Eric Eremita, Melissa Roche, Jennifer Hawn, Drea Clark y Thomas Brown; y el de Jonathan, integrado por los experimentados constructores Rick y Joe Schwarz. En el programa los hermanos Scott se convertirán en rivales mientras reforman con sus respectivas cuadrillas dos casas distintas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series