FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 22:10 HORAS

Belén Rueda, Julio José Iglesias y Carlos Sobera visitan 'Los viernes al show' en Antena 3

Cristina Pedroche volverá a colaborar en el programa presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Noviembre 2014 18:53

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de 'Los viernes al show', el programa presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls que produce Globomedia en el que todo tipo de figuras públicas se enfrentan a entrevistas nada habituales.

Los invitados que acudirán esta semana al espacio televisivo son Belén Rueda, Julio José Iglesias y Carlos Sobera. Además, Cristina Pedroche volverá a aparecer en el programa, tras haber deleitado al público la pasada semana con una sensual actuación al ritmo de Ariana Grande.

Belén Rueda, Julio José Iglesias y Carlos Sobera

Belén Rueda, Julio José Iglesias y Carlos Sobera

Belén Rueda desvelará los nuevos proyectos profesionales en los que está inmersa. Asimismo, Julio José Iglesias hablará del nuevo disco que acaba de grabar en Italia, dedicado, por primera vez, a las baladas. Por su parte, Carlos Sobera explicará detalles de su nueva obra de teatro, El Ministro, que interpreta junto a Marta Torné, entre otros actores.

'Los viernes al show' se estabiliza a la baja en Antena 3

El programa, producido por Globomedia, se estrenó el viernes 10 de octubre con una excelente audiencia. Más de 3 millones de espectadores y un 18,3% de share siguieron el primer programa de 'Los viernes al show', consiguiendo que el espacio se convirtiera en el mejor estreno para la cadena de un programa de entretenimiento en la noche de los viernes desde julio de 2003.

Sin embargo, el programa conducido por Manel Fuentes y Arturo Valls no ha conseguido mantener estos datos y actualmente oscila en torno al 12-13% de share. El último programa emitido el pasado 14 de noviembre registró un 12% y 1.670.000 espectadores, lejos del 17,2% y 2.133.000 que alcanzo el espacio de Telecinco 'Sálvame Deluxe'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series