FormulaTV

ENCUESTA

Los usuarios de FormulaTV.com prefieren a Luján Argüelles (68%) como presentadora de 'Gran hermano' frente a Berta Collado (32%)

Las votaciones en Twitter muestran que los usuarios prefieren a la casamentera Luján.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 17:29

La noche del 20 de noviembre lanzamos una encuesta en Twitter sobre quién podría ser la sustituta de Mercedes Milá en 'Gran Hermano' en la que poníamos frente a frente a dos rubias con mucho carisma y carácter, Berta Collado y Luján Argüelles. Ambas ya han demostrado sus dotes de presentación. A las 17:00 del 21 de noviembre se ha cerrado el recuento de votos.

Cada año se plantea la duda de quién sustituiría a Mercedes Milá en el caso de no continuar ésta en el programa. La casamentera oficial de Cuatro es uno de los nombres que siempre suena entre los adeptos al programa. Experiencia no le falta, es una experta al frente de realitys como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para Corina' y 'Granjero busca esposa'. Ha traspasado la barrera de presentadora y se ha convertido en una actriz que interpreta el papel de brujilla.

Berta Collado imitando a Mercedes Milá

Berta Collado imitando a Mercedes Milá

Por otro lado Berta Collado, durante la etapa de 'Se lo que hicisteis...' se mostró polifacética, lo mismo presentaba, que acorralaba a famosos en la calle, o interpretaba a la mismísima Mercedes Milá en una peculiar parodia del programa. Cierto que es que sería novata en el género del reality, pero en esa etapa aprendió a tener su humor, sus posturas y a llevar sus estrambóticos trajes, por lo que al menos ya tiene estudiado su personaje.

Luján Argüelles vota y se mantiene imparcial

Los usuarios han votado y han elegido a Luján como la preferida con un 68% de los votos frente al 32% de Berta Collado. En total las separan 133 votos. La propia Luján ha participado con su cuenta, pero ella se ha mantenido ecuánime, se ha votado así misma y a su compañera.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series