FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

OTRA VEZ

Nuevo plantón de Pablo Iglesias a 'Un tiempo nuevo'

El secretario general de Podemos planta de nuevo a Sandra Barneda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 12:03

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #239 de 1.977

  • 1

Pablo Iglesias no quiere acudir al plató de 'Un tiempo nuevo', o al menos eso parece. El secretario general de Podemos, tal y como explica Telecinco en un comunicado, les anunció anoche su decisión de incumplir el compromiso adquirido con 'Un tiempo nuevo' y no acudir al plató del programa que Telecinco emite este sábado 22 de noviembre, en contra de lo que se había pactado hace semanas.

En lugar de asistir, el político ha propuesto intervenir en conexión remota desde la sede de Podemos para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido. La cadena no ha aceptado esta propuesta.

Pablo Iglesias da plantón a 'Un tiempo nuevo'

Pablo Iglesias da plantón a 'Un tiempo nuevo'

Telecinco había comenzado con las promociones

Conforme al compromiso previo del político la cadena ya había comenzado con las promociones en las que se anunciaba la asistencia del dirigente político. De esta forma se complican las cosas para el programa de Sandra Barneda que pierde a uno de los nombres más potentes de la actualidad a tan solo un día de la emisión de su próxima entrega.

De esta manera, Pablo Iglesias -que ha manifestado a Mediaset España que la decisión no ha sido tomada por él mismo sino por la dirección del partido que encabeza- se niega a intervenir en 'Un tiempo nuevo' en las mismas condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, en su más comprometido momento político.

Ver todos los comentarios (191)

Recomendamos

Síguenos

Top Series