FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FENÓMENO FAN

'Gran hermano 15': Jorge Javier Vázquez se declara "paulista"

El presentador de 'Sálvame' se declaró fan de la concursante de 'GH' en la gala del pasado jueves 20 de noviembre.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 13:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Paula González tuvo ayer la oportunidad de seguir su aventura en 'Gran Hermano 15' después de que la audiencia decidiera la expulsión de Omar, el que al inicio del programa había sido su gran amor y ahora se había convertido en su archienemigo.

Después de pasar por el mal trago de ir a la sala de expulsiones con el madrileño, la hawaiana recibió una gran sorpresa. Invitado para ayudar al "supermaligno" en el último juego para conseguir la inmunidad de la edición, Jorge Javier Vázquez abrazó a Paula tras confesar su devoción por la concursante.

Jorge Javier Vázquez se declara fan de Paula

Jorge Javier Vázquez se declara fan de Paula

Jorge Javier Vázquez siente devoción por Paula

Durante su visita por el confesionario para que Mercedes Milá explicara al público la misión que Jorge Javier Vázquez desempeñaría durante la gala, el presentador quiso dejar claro quién era su concursante favorita.

"Yo como no soy el presentador de este programa puedo decir quién es mi favorita, ¿no? ¿Puedo felicitar a Paula cuando la vea? No le diré nada más. ¿Puedo decirle "felicidades por haberte quedado"?", preguntó el catalán a la presentadora del espacio.

Tras una negativa de la dirección ante que Jorge Javier expresara su aprecio por la concursante de Barcelona, por considerarlo una falta de respeto ante el resto de sus compañeros, Mercedes Milá propuso que le hiciera un "guiño".

Instantes después de que los concursantes encontraran los sobres que formaban parte del juego, Jorge Javier Vázquez no dudó en abrazar a Paula a la vez que parecía que le decía algo entre susurros. "Muero de amor", exclamaba la hawaiana tras su encuentro con el presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

La reacción del presentador en Twitter

Posteriormente, Jorge Javier Vázquez expresó de nuevo su cariño a Paula en su cuenta oficial en Twitter, ante el descontento general de los twitteros, los que consideraban que, de nuevo, la organización del programa y rostros conocidos de la cadena estaban dando un trato de favor a la concursante.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series