FormulaTV

SU MÚSICA ES TU VOZ

Natalia y Verónica ('OT 1') se reencuentran tras una década sin verse: "Con gente como tú se hace tan fácil trabajar"

Las dos cantantes coincidieron preparando una actuación para un programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 17:45

Esta semana las cantantes Natalia Rodríguez y Verónica Romero, exconcursantes de la primera ecición de la recordada 'Operación triunfo 1', se reencontraban tras casi diez años sin verse; un emotivo encentro que ellas mismas han querido comaprtir a través de sus redes sociales.

El encuentro ha tenido lugar en los camerinos de Telecinco, donde ambas han coincidido ensayando una actuación para un programa de televisión que no han especificado. Tras encontrarse, Natalia escribía el siguiente comentario en su cuenta de Twitter. "Con gente como tu se hace tan fácil trabajar q da gusto. Eres un amor :), que linda. Muchísimas gracias". Por su parte, Verónica también aprovechó su presencia en Fuencarral para fotografiarse con el cantante David Civera.

Mientras que Natalia ha centrado todos sus esfuerzos en el mercado musical español, Verónica dio un paso al frente y cruzó el charco. Hoy día tiene su residencia en Los Ángeles y ha ofrecido más de 300 conciertos entre EE.UU. y España, donde según ella misma publica se encuentra prepranado la promoción de su nuevo single "Tastes like chocolate".

Chenoa y Geno se reencuentran en 'Hay una cosa que te quiero decir

Este pasado mes de octubre otras dos "extriunfitas" de la primera y exitosa genración del reality de TVE se reencontraban públicamente. En esta ocasión, las protagonistas eran Chenoa y Geno, que se vieron las caras en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir'.

En esta ocasión, la que acudía para ser sorprendida era Chenoa, que visitó el programa ajena a lo que se iba a encontrar en plató. La sorpresa llegó de la mano de su compañera y amiga Geno, que quiso recordar con ella el viaje que hicieron a Etiopía tras su paso por 'OT' y que cambió la vida de ambas

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series