FormulaTV

COMIENZA EL CASTING

Arranca el casting para 'Stand up for your country', nuevo formato de Mediaset España

Sus derechos han sido adquiridos por televisiones de más de 20 países de Europa, América y Asia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 16:21

'Stand up for your country', que Mediaset España produce en colaboración con La Competencia, productora creadora del formato, ha puesto en marcha el viernes 21 de noviembre la fase presencial del casting para seleccionar a sus participantes en Madrid, Barcelona y Málaga, tras su excelente acogida en el mercado internacional después de que sus derechos hayan sido adquiridos por televisiones de más de 20 países de Europa, América y Asia. De este modo Mediaset España se convierte en el primer grupo de comunicación del mundo en producir este emocionante talent show.

Madrid, Barcelona y Málaga, sedes del casting

La fase presencial de las pruebas de selección de concursantes arrancan hoy de forma simultánea en tres grandes ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Málaga. Allí deberán presentarse los candidatos citados por el equipo de casting.

Madrid: Días 21, 22 y 23 de noviembre

Barcelona: Días 22 y 23 de noviembre

Málaga: Días 21, 22 y 23 de noviembre

En dichas pruebas, que contarán con la presencia de los profesores de canto que acompañarán posteriormente a los concursantes durante el programa, los aspirantes no solo tendrán que exhibir sus cualidades vocales acompañados al piano con temas preparados previamente, sino que tendrán que improvisar actuaciones basadas en estilos musicales diferentes a los que más les caractericen. Esta tarde, el productor ejecutivo, Xevi Aranda, también ha comunicado a través de su twitter la alegría por la puesta en marcha de este proyecto.

Uno de los formatos más novedosos de 2014

Desde su presentación en Cannes en el MIPCOM 2014, la plataforma que reúne anualmente al sector de los contenidos de entretenimiento internacional, "Stand up for your country" ha acaparado el interés de numerosas cadenas de televisión y distribuidoras de todo el mundo.

Seleccionado durante esta cita internacional como uno de los 20 formatos más novedosos del año, los derechos del talent show han sido vendidos en 20 países de Europa, América y Asia: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Francia, Portugal, México, Perú, Brasil, Chile, Rumanía, de territorios de Oriente Medio y China.

En búsqueda del mejor dúo musical padre-hijo de nuestro país

El nuevo y emocionante talent show que ya prepara Mediaset España buscará próximamente al mejor dúo musical integrado por padres e hijos de nuestro país. Los concursantes tendrán que exhibir su calidad vocal, la compenetración de sus voces y su complicidad ante el público presente en el plató, que manifestará su nivel de satisfacción con cada actuación levantándose de sus asientos, movimiento que será detectado por un sofisticado sistema.

Por cada asistente que se levante tras cada actuación, los concursantes recibirán un punto que se sumará a la valoración que realizará un jurado especializado que permanecerá aislado del público acústica y visualmente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series