FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PROFUNDIDAD

Conoce a los personajes de la serie 'Manhattan Love Story', la nueva comedia romántica de CosmopolitanTV

CosmopolitanTv estrena este domingo la comedia de ABC 'Manhattan Love Story'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 11:43

Serie relacionada

Manhattan Love Story

Manhattan Love Story

2014

Estados Unidos 1 temporada 11 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.684 de 3.454 Ranking Manhattan Love Story

  • 1

'Manhattan Love Story, la nueva comedia romántica del creador de 'Dos hombres y medio', Jeff Lowell y estrenada en la cadena estadounidense ABC el pasado mes de septiembre. La serie llega a España este domingo de la mano del canal Cosmopolitan TV -que emitirá todos los capítulos de la serie, incluidos los que no se han estrenado en Estados Unidos- y estos son sus personajes protagonistas.

Dana y Peter, los protagonistas

Dana, interpretada por la actriz Analeigh Tipton, ('Hung') es una romántica empedernida que siempre ha soñado con pasear por la Gran Manzana y vivir un romance de película. Así, decidida a cumplir su sueño, se muda a Nueva York para triunfar en el mundo de los negocios y del amor, convirtiéndose en una empresaria. Es tan romántica que cuando llega a la ciudad lo hace con una lista de sitios que quiere visitar, algunos muy turísticos y otros no tanto. Así, por ejemplo, quiere "ser la primera persona en llegar la biblioteca pública, la famosa Public Library y leer hasta que el guarda me eche".

Los personajes de 'Manhattan Love Story'

Los personajes de 'Manhattan Love Story'

Una filosofía de vida que recuerda mucho a otras comedias románticas inspiradas en la ciudad de los rascacielos y a la portavoz de todos ellas, la periodista Carrie Bradshaw interpretada por Sarah Jessica Parker, que decía que en Nueva York "siempre estás buscando un trabajo, un novio o un apartamento".

Peter, interpretado por Jack McDorman ('Shameless') es un neoyorkino soltero muy atractivo que trabaja en una empresa familiar dedicada a producir placas para trofeos o jarrones. El mismo se considera un mujeriego, que lo único que le interesa de las mujeres es pasar un buen rato con ellas. De hecho, uno de sus juegos favoritos consiste en puntuar a las mujeres que pasan por su lado. Aunque, sin saberlo, su forma de ver la vida está a punto de cambiar, cuando aparece Dana y empieza a desvanecer su plan de vida "perfecto".

Acompañan a estos dos protagonistas unos secundarios muy bien perfilados. Dana vive con el hermano de Peter, David interpretado por Nicolas Wright ('Sensitive Skin') y su mujer Amy, que da vida la actriz Jade Catta-Preta ('Californication' amiga de la universidad. Peter a parte de David tiene otra hermana, Chloe interpretada por Chloe Wepper) y los tres trabajan juntos en la empresa familiar de su padre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series