FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENOS DE INVIERNO

Las nuevas temporadas de 'Justified' y 'The Americans' ya tienen fecha de estreno en FX

La cadena también ha fijado los estrenos de 'Archer', 'It's Always Sunny in Philadelphia' y 'Man Seeking Woman'.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 21 Noviembre 2014 23:28

FX, la cadena de cable de Fox, ha dado a conocer las fechas de estreno de sus series invernales. Tal y como viene siendo habitual, 'Justified' tomará el relevo de 'Sons of Anarchy' en la noche de los martes. La serie de moteros está a dos episodios de su final definitivo, que se emitirá el próximo 9 de diciembre, pero no será hasta después de las fiestas navideñas que no regresen Rylan Givens y el condado de Harlan. La sexta y última temporada de 'Justified', protagonizada por Timothy Olyphant, se estrenará el 20 de enero a las 22 horas, tal y como recoge TV Line.

Timothy Olyphant y Walton Goggins, protagonistas de 'Justified'

Timothy Olyphant y Walton Goggins, protagonistas de 'Justified'

'The Americans' sustituirá a 'American Horror Story'

Varios días más tarde, el miércoles 28 de enero a las 22 horas, llegará la tercera temporada de 'The Americans', la ficción dramática protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys centrada en el espionaje de los años 80, en plena Guerra Fría. 'The Americans' tomará así el relevo de 'American Horror Story', que cerrará su "Freak Show" el 21 de enero.

Antes de estos estrenos, el jueves 8 de enero a las 22 horas, FX lanzará la sexta temporada de su serie animada 'Archer'.

Las comedias de FXX también tienen fecha de estreno

Además, la cadena hermana FXX también ha dado a conocer las fechas de estreno de sus comedias para este invierno. La décima temporada de 'Colgados en Filadelfia' llegará el miércoles 14 de enero a las 22 horas.

El mismo 14 de enero a las 22:30, la cadena de cable lanzará la nueva comedia 'Man Seeking Woman', protagonizada por Jay Baruchel ('Undeclared'), Eric André ('Two Broke Girls'), Britt Lower ('Unforgettable') y Maya Erskine ('Betas').

Jay Baruchel encabeza el reparto de 'Man Seeking Woman'

Jay Baruchel encabeza el reparto de 'Man Seeking Woman'

La primera temporada de 'Man Seeking Woman' contará con 10 capítulos y narrará la vida de Josh Greenberg (Jay Baruchel), un chico romántico que navega en el agonizante y peligroso mundo de las citas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series