FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TELECINCO, LASEXTA Y EL MUNDO

El Pequeño Nicolás vuelve a hacer de las suyas y reaparece en todas partes a la vez

'Un tiempo nuevo' anunciaba su primera entrevista "en exclusiva", pero luego hizo lo mismo 'laSexta noche'. El Mundo se adelanta a ambos programas con su primera entrevista.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 08:01

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #239 de 1.977

  • 1

El Pequeño Nicolás se la coló al CNI, al Partido Popular, a varios miembros del Gobierno y hasta a la Casa Real. Parece que ahora lo ha hecho también con varios medios de comunicación con sus primeras apariciones públicas tras ser detenido por un presunto fraude.

El Pequeño Nicolás en Telecinco

El Pequeño Nicolás en Telecinco

Telecinco sorprendió anoche al anunciar en su informativo la primera entrevista "en exclusiva" a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, y así empezó a promocionarlo en sus redes sociales. Era una entrevista bomba para 'Un tiempo nuevo' con la que suplir el plantón de Pablo Iglesias e intentar hacer frente a 'laSexta noche'.

Apenas unas horas después, 'laSexta noche' contraatacaba con exactamente lo mismo: anunciando "las primeras declaraciones" de El Pequeño Nicolás. La cadena entrevistó al joven en 'Equipo de investigación' aunque, para atacar a Telecinco, emitirán la entrevista este mismo sábado en 'laSexta noche'.

El Pequeño Nicolás en laSexta

El Pequeño Nicolás en laSexta

Sin embargo, a ambas cadenas se les ha debido quedar cara de póquer cuando, horas más tarde, el diario El Mundo desvelaba su portada embargada: una extensa -y también "exclusiva"- entrevista al Pequeño Nicolás. Acompañada de un vídeo de más de 6 minutos de declaraciones del joven, que echa por tierra la pelea entre Telecinco y Antena 3 por ver quién presumía primero de Pequeño Nicolás.

De blanco en Telecinco, de negro en El Mundo y de incógnito en laSexta

Falta por saber si El Pequeño Nicolás ha vendido cada una de sus entrevistas como exclusiva o cada medio era consciente que el joven aparecería en todas partes. Su entrevista con El Mundo arranca con un tajante "sigo desaparecido excepto para vosotros en este momento". En ella, el joven luce una camiseta negra y aparece fotografiado en un jardín, aunque el vídeo de la entrevista se realiza aparentemente en un salón con varios cuadros de fondo.

El Pequeño Nicolás en El Mundo

El Pequeño Nicolás en El Mundo

Telecinco también quiso mantener la incógnita de la entrevista asegurando que su entrevista se hizo "desde un fondo neutro y sin desvelar donde se esconde". Aquí el Pequeño Nicolás habla con una camiseta blanca. La entrevista de laSexta se hizo en la calle, y el Pequeño Nicolás llevaba gorra y la cara tapada parcialmente. Lo único común entre las tres: la idéntica barba de varios días.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series