FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JAN HERTRAMPF

'Channel Nº4' ayuda en la captura de un asesino

Un ciudadano donostiarra reconoce al asesino de una joven alemana tras ver su foto en el magacine de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2007 16:50

Programa relacionado

Channel Nº 4

Channel Nº 4

Channel Nº 4

2005 - 2008

España

Magazine

6,6

Popularidad: #360 de 2.093

  • 5

Gracias a las imágenes difundidas a través del programa 'Channel nº 4' la policía ha podido capturar a un peligroso asesino. El pasado lunes, Jon Gurutz, un jubilado donostiarra de 61 años, estaba viendo el magacine de Cuatro justo en el momento en el que Jerónimo Boloix, ex agente de policía y colaborador del programa, mostraba dos imágenes de Jan Hertrampf, uno de los dos presuntos asesinos de la estudiante alemana Carolina Bernath. Boloix advertía a los espectadores de Cuatro que el presunto asesino podría haber buscado refugio en alguna ciudad española. El programa de Cuatro, presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, se hacía eco de la información aparecida un día antes en El País, en la que se informaba sobre el asesinato de la joven en la localidad alemana de Nassau el pasado mes de febrero. Al parecer, los dos presuntos asesinos podrían ser miembros de una secta satánica y la muerte de la joven formaría parte de algún ritual.

Jon Gurutz paseaba por la playa de la Concha cuando, según ha declarado, se topó con Jan Hertampf, cuya fotografía había visto en 'Channel nº 4'. Gurutz le reconoció al comprobar que, tal y como había subrayado en 'Channel nº 4' Jerónimo Boloix, al sospechoso le falta un trozo de oreja. Inmediatamente contactó con la Guardia Municipal, que procedió a la detención de Hertampf.

La pericia de Jon Gurutz -y la colaboración del programa 'Channel nº 4 - le permitirá embolsarse la recompensa de 5.000 euros que la policía alemana ofrecía por alguna pista sobre los asesinos de Carolina.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series