FormulaTV

DESNUDOS Y VICEVERSA

Dylan Alonso, pretendiente de María en 'Mujeres y hombres y viceversa', desnudo en una sesión de fotos

El modelo de origen francés se ha desnudado íntegramente para un fotógrafo neerlandés.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 11:46

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

 src=
Otro de los chicos que llegó con ganas de encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', el dating show que presenta Emma García en Telecinco, ha acabado sin ropa. Dylan Alonso, el que fuera pretendiente de María, es el protagonista de una sesión de fotos en la que aparece posando completamente desnudo.

El chico de origen francés estuvo durante varias semanas tratando de conquistar a la tronista que pese a organizar una final con los actuales tronistas (Iván, Manu y Cristian Nieto), acabó yéndose de la mano con Noel.

Ni el joven, modelo de profesión, ni su extronista han hecho ningún tipo de declaración ante las fotos que pueden ser encontradas en la web de pago de un conocido fotógrafo neerlandés. Pese a no tener una reacción de los principales protagonistas de la noticia, las instantáneas no dejarán indiferente a ningún seguidor o seguidora del espacio de Telecinco.

Hombres y desnudos y viceversa

Durante las últimas semanas no han parado de salir a los medios fotos subidas de tono de los tronistas y pretendientes del programa de citas más famoso de la televisión.

Hace unas semanas, el policía Pascual Fernández, también concursante de 'Supervivientes' y participante de 'Un príncipe para Corina' nos sorprendía con una atrevida sesión de fotos desnudo y una entrevista en la que, sin tapujos, desvela todos sus íntimos secretos.

Dylan Alonso ('MYHYV) desnudo en una sesión de fotos

Dylan Alonso ('MYHYV) desnudo en una sesión de fotos

Juan Carlos, actual pretendiente de la andaluza Steisy, se desnudó como modelo para el fotógrafo neerlandés Gert Kist y su página de pago, al igual que Dylan. Sus íntimas fotografías, en las que aparecía junto a un amigo, corrieron como la pólvora por toda la red, haciendo que el propio Juan Carlos tuviera que responder a sus seguidores. "Uiii! Que escándalo..un book desnudo!! Jajaj pero haber es algo natural.. y no subo una foto desnudo por respeto a los que no la quieran ver", declaraba el concursante en su cuenta oficial en Twitter, sin avergonzarse de su íntimo posado y considerándolo totalmente normal.

Dylan Alonso ('MYHYV) desnudo en una sesión de fotos

Dylan Alonso ('MYHYV) desnudo en una sesión de fotos

Recientemente, Leo Cámara, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido víctima de una filtración de sus fotos íntimas en las que se muestra como Dios lo trajo al mundo. El también concursante de '¡Mira quién salta!', el popular programa de piscinas de Telecinco, ha sido pillado mientras se mostraba por web cam totalmente desnudo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series