FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DRAMÓN

Chelo García Cortés abandona desconsolada 'Sálvame deluxe' y se va a llorar al baño tras su bronca con María Patiño

Las colaboradoras discutieron a cuenta de Isabel Pantoja y su entrada en prisión.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 13:08

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Tras los últimos acontecimientos de esta semana (muerte de la Duquesa e ingreso de Isabel Pantoja en prisión) este viernes el 'programa' 'Sálvame deluxe' llegaba cargado y prometía ser intenso; y, como no podía ser menos, el programa de Telecinco no decepcionó y dejó momentos de tensión, de emoción y sobre todo de mucha intensidad.

En esta ocasión, el programa dejó una importante y sonada bronca entre Chelo García-Cortés y María Patiño. La tensión entre ambas comenzaba cuando María le instaba a que dijese lo que sentía de verdad tras el ingreso en prisión de Isabel Pantoja. "Preocúpate de lo tuyo y déjame a mi", le respondía Chelo. "Yo me preocupo de lo que me da la gana", contestaba María indignada. "¡Pues a mi déjame en paz, María Patiño!", soltaba una Chelo cada vez más enfadada.

Jorge Javier y María intentan consolar a Chelo

Jorge Javier y María intentan consolar a Chelo

María le echó en cara que no hubiese recuperado la confianza ni el arrojo desde que se viese cuestionada tras todo lo relacionado con Chabelita, ante lo que Chelo se derrumbaba y se echaba a llorar. En ese momento, se levantaba de su butaca y abandonaba corriendo el plató del programa ante la mirada atónita de los presentes.

"¡María, no me des lecciones!"

"Pero si es que esa es la realidad, Chelo, se trata de que tú lo cuentes", insistía María, que se levantaba e iba tras la colaboradora junto a Jorge Javier Vázquez. "Por favor María, déjame y no me des lecciones". Pero María insistía, y tras pedirle que regresase al plató Chelo se negaba "No puedo volver, no puedo más". "Estás obligada a poder, porque tienes argumentos", insistía Patiño. "María, ¡déjame en paz!", gritaba chelo desde el interior del baño.

María Patiño y Jorge Javier en la puerta del baño, intentando sacar a Chelo

María Patiño y Jorge Javier en la puerta del baño, intentando sacar a Chelo

Jorge Javier entraba entonces en el aseo e intentaba consolarla, mientras María volvía a afirmar que Chelo podía salir porque tiene argumentos, y que entendía que se desahogase con ella porque es su amiga. "Está harta de mí porque somos amigas y lo entiendo". Desde el baño, Chelo seguía gritando y pidiendo a la colaboradora que la dejase en paz y se fuese.

"¡No puedo más con este espectáculo!"

Tras aceptar volver al plató cuando estuviese más calmada, María entraba en el baño y hacía las paces con su amiga; momento del que las cámaras no pudieron ser testigo, aunque sí se pudo escuchar la conversación. "Se acabcó, estoy harta, ya no puedo más, me largo!", se podía escuchar del micro de Chelo. "He aguantado lo que no he podido aguantar, y no quiero hablar, no puedo más con este espectáculo, yo también tengo familia que ve la tele".

María intentaba consolarla y, con la voz quebrada, intentaba animar a su compañera. "Está muy al límite Jorge, no puede salir", reconocía María al salir del baño y hablar con Jorge. "No puedo verla llorar, ella es muy fuerte".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series