FormulaTV

¡SPOILERS!

Campanas de boda en la sexta y última temporada de 'Glee'

Comienzan a conocerse los primeros detalles de la última temporada de la serie.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 15:40

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

AVISO

Esta noticia contiene detalles y avances de la trama

Ya queda menos para el estreno de la sexta y última temporada de la serie 'Glee', que se estrena el 9 de enero en Estados Unidos, y poco a poco comienzan a conocerse nuevos detalles de las tramas que tendrán lugar en los episodios finales de la ficción.

Tras haberse publicado que la última temporada transcurrirá en la localidad de Lima (Ohio) y que Rachel volverá a ponerse al frente del grupo New Directions, ahora TVLine informa de que en los 13 últimos capítulos habrá hasta dos bodas entre personajes protagonistas.

Foto subida por Naya Rivera

Foto subida por Naya Rivera

La primera de ellas estaría protagonizada por los personajes de Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris). La propia Naya Rivera colgaba en su cuenta de Instagram una foto de un velo de novia con el siguiente mensaje. "¡Día emocionante en el set de rodaje de Glee!", lo que hacía saltar todas las alarmas entre los fans.

De la siguiente boda, pese a darse por confirmada por TVLine, aún no se conocen los integrantes. Las posibilidades estarían entre Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), Puck (Mark Salling) y Quinn (Dianna Agron) o Rachel (Lea Michele) y Jesse St. James (Jonathan Groff).

Se despide por la puerta de atrás

Pese a las alegrías que 'Glee' dio inicialmente a Fox en sus comienzos, convirtiéndose en una auténtica revelación por sus tramas, sus personajes y el papel fundamental que cobraba la música, la serie se despedirá para siempre por la puerta de atrás, yéndose a la noche de los viernes y con menos capítulos de los habituales.

La caída de las audiencias, la salida de personajes y el desgaste de las tramas han llevado a la serie a datos preocupantes, con un 0,6 en demográficos en la quinta temporada y poco más de 4 millones de media. Estas cifras alarman aún más si se comparan con el 4,6 que promedió durante sus dos primeras temporadas, cuando atraía a 10 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series