FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano 15': La fiesta flamenca provoca el enésimo acercamiento entre Azahara-Juanma y Yoli-Jonathan

Los concursantes tendrán que memorizar seis coreografías de Zumba para superar el reto semanal.

Por José GómezPublicado: Domingo 23 Noviembre 2014 15:38

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Como viene siendo habitual, este fin de semana se ha celebrado una nueva fiesta en la casa de 'Gran Hermano'. En esta ocasión, la temática ha sido flamenca y la organización ha proporcionado todos los complementos necesarios para meterse en el papel: sombreros cordobeses, claveles, mantones y hasta guirnaldas para decorar la casa, tal y como recoge el blog "Minuto a minuto" de Telecinco.

Estopa, Maria Jiménez, Kiko Veneno o Ketama fueron algunos de los clásicos que sonaron durante la fiesta. No faltaron las sevillanas y Luis trató de enseñar (sin ningún éxito) los pasos básicos de este baile regional a las féminas de la casa. Sorprendentemente, Hugo no fue el más perjudicado por el alcohol en la fiesta y este "honor" recayó en Paula. La hawaiana se tiró gran parte de la fiesta bailando junto a Luis en mitad del salón y llegó un momento en el que le costó articular palabras.

Los concursantes celebran la fiesta flamenca en 'Gran Hermano 15'

Los concursantes celebran la fiesta flamenca en 'Gran Hermano 15'

Por su parte, Azahara y Juanma aprovecharon las canciones más lentas para acercarse (aún más si cabe). Mientras tanto, la vena romántica de Yoli decidió regalarle una pulsera Jonathan "para que se acuerde de ella", gesto que el surfero agradeció a la manchega. Finalmente, ambos acabaron jugueteando en la cama como de costumbre.

Alejandra vs Fran vs Nocilla, segundo asalto

Hace unos días comentamos que la Nocilla había producido una nueva discusión entre Alejandra y Fran. El apoderado se sintió ofendido porque la manchega no contó con él al comprar los botes de Nocilla en la última compra semanal, a pesar de que él en un principio dijo que no quería, y Alejandra intentó remediarlo ofreciéndole el bote que llevaba varias semanas rondando por la casa con la tapa roja.

Sin embargo, cuando la manchega fue a buscar el bote para entregárselo a Fran, no apareció. Curiosamente, Fran ha reconocido que encontró ese bote y que se le olvidó avisar a sus compañeros de que lo había dejado en el almacén. Esta teoría no se la han acabado de creer en la casa, puesto que en las últimas semanas todas los botes de Nocilla que han llegado al almacén tenía la tapa azul y se hubieran dado cuenta de su existencia. Ante estas acusaciones, Fran ha preferido hacer oídos sordos y Alejandra ha zanjado la conversación asegurando que "si no se quiere hablar de un tema es por algo". Le han pillado con las manos en la masa.

Los concursantes tendrán que aprender seis coreografías de Zumba en la prueba semanal

Las pruebas de 'Gran Hermano 15' están haciendo sudar la gota gorda a los habitantes de Guadalix. Esta semana, los concursantes tendrán que aprenderse seis coreografías de Zumba y serán evaluados al final de la semana para ver si han sido capaces de superar el reto.

Alejandra y Yoli enseñan una coreografía de Zumba a sus compañeros

Alejandra y Yoli enseñan una coreografía de Zumba a sus compañeros

En cada coreografía, dos concursantes tendrán que aprenderse los pasos con antelación para enseñárselos a sus compañeros. Fran se ha librado de esta prueba como bailarín y ejercerá de manager, observando los ensayos para ayudar a perfeccionar los fallos que realicen los concursantes.

Una de las participantes que peor está llevando esta prueba semanal es Azahara. La malagueña se agobia cuando no le salen los pasos como ella quiere y no se cansa de repetir que van a perder la prueba por su culpa. Juanma, Luis y el resto de compañeros no han dudado en animarla asegurando que todavía tienen tiempo para memorizar las seis coreografías. ¿Conseguirán retener todos los pasos para superar la prueba semanal?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series