FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL 9 DE DICIEMBRE

Especial Navidad en 'Velvet' el próximo 9 de diciembre

El ambiente navideño se toma las galerías en un episodio que estará lleno de sorpresas.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 12:42

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Tras el espectacular regreso de 'Velvet' en su segunda temporada los números no puede ser mejores, la serie ronda los 4 millones de espectadores de media y se asienta como uno de los competidores más fuerte en el prime time de la noche del martes.

Dentro de las galerías se viven todo tipo de sucesos y no son indiferentes, ni mucho menos, a la Navidad. La serie emitirá un episodio navideño el día 9 de Diciembre, la noche buena llega a Velvet, acompañada de un gran árbol de navidad y decenas de adornos que crean la atmósfera navideña.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonistas de 'Velvet'

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonistas de 'Velvet'

Así será el especial Nochebuena

Con motivo de las fiestas navideñas, algunos de los empleados de Velvet se marcharán a sus pueblos para celebrar con sus familias la Nochebuena, mientras que Ana y Don Emilio, de nuevo estarán solos en estas fechas, lo que ellos no saben, es que algo hará que las circunstancias cambien y cenarán mejor acompañados que nunca.

Alberto se ha ido de vacaciones dejando al mando a Mateo, a pesar de esto, no ha dejado de preparar una sorpresa navideña para su querida Ana. Pero no hay buenas noticias para todo el mundo, el pobre Pedro, por ejemplo, tendrá que hacer frente a un giro inesperado de los hechos que alterará por completo su plan de viajar al pueblo con Rosa Mari y Manolito para pedir oficialmente la mano de su prometida. Es Navidad en 'Velvet', las sorpresas están a la vuelta de la esquina y todo puede pasar.

Juana Acosta Y  Llorenç González como Sara y Jonás en 'Velvet'

Juana Acosta Y Llorenç González como Sara y Jonás en 'Velvet

Novedades y más novedades

La segunda temporada de Velvet trajo de vuelta la historia de Ana, Alberto y todos los que personajes en torno a la atmósfera de las galerías con un éxito rotundo. No contentos con esto, la incorporación de nuevos personajes es algo que se ha podido ver en los últimos episodios; primero fue la enigmática Sara, encarnada por la actriz Juana Acosta y después Llorenç González que aterriza en Velvet como Jonás, el primo de Pedro. Poco a poco las nuevas incorporaciones traen nuevas hilos a la historia; así que por lo que respecta a novedades no habrá escasez.

Si bien las Galerías Velvet no pasan por su mejor momento, la serie marca unas cifras más que buenas, rondando los 4 millones de espectadores de media. La cosecha de estos buenos resultados ha dado sus frutos, Antena 3 decidió el pasado 21 de noviembre, tras solo 5 capítulos de la segunda temporada, apostar por una tercera temporada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series