FormulaTV

MÁS PROYECTOS

David Bustamante presentará 'Fuera de Clase' en TVE, un nuevo programa en el que los niños serán los protagonistas

El nuevo formato de Boomerang TV, que se emitirá a diario en Navidades, contará con la visita de Jorge Lorenzo, Chenoa o Gemeliers.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 13:06

Programa relacionado

Fuera de clase

Fuera de clase

Fuera de clase

2014 - 2015

España

Infantil Entretenimiento

Popularidad: #874 de 1.918

El cantante David Bustamante

El cantante David Bustamante

Los fans de David Bustamante están de enhorabuena. Y no es solo por el éxito de su último disco, que también, sino porque el cantante cántabro se meterá de lleno en TVE a partir del mes de diciembre. Tal y como ha informado Bluper, Bustamante será el protagonista de 'Fuera de clase', un nuevo formato producido por Boomerang TV que llegará en Navidad y que se emitirá diariamente.

En este nuevo espacio los niños serán los grandes protagonistas y rostros populares como Jorge Lorenzo, Los Gemeliers o Chenoa charlarán distendidamente con los más pequeños de la casa y les plantearán juegos y divertidos retos.

En 'Fuera de clase', los niños nos acercarán su manera de ver y entender el mundo allí donde más frescas e inesperadas resultan sus reacciones: los entornos reales. A través de situaciones cotidianas o entrevistas, el programa mostrará la maravillosa visión del mundo que tienen los más pequeños.

David Bustamante pondrá a prueba a los niños en situaciones tan disparatadas como amables y en las que la imaginación y la inocencia de los pequeños jugará un papel determinante.

Este no es el único proyecto televisivo que tiene Bustamante de cara a la Navidad. Según informó El Economista, TVE emitirá también una gala musical especial llamada 'Bustamante y amigos'.

Bustamante también estará en 'Hit: La canción'

No obstante, los proyectos televisivos del extriunfito no acabaran tras estas fechas tan especiales. Televisión Española también ha decidido contar con el artista para 'Hit: La canción', el nuevo talent show que busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor que busca su oportunidad.

Junto con él, estarán otros grandes artistas como su compañera de 'Operación triunfo' Rosa López, Vanesa Martín, Auryn, Melendi, Marta Sánchez, Sergio Dalma, los Mojinos Escozíos, Antonio Carmona o Pastora Soler.

Parece que el cantante ha cogido el gustillo a la televisión. En los últimos meses se le ha podido ver en 'Hable con ellas' o 'El hormiguero' y, más recientemente, en 'Los viernes al show' o en un par de galas de 'Tu cara me suena Mini'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series