FormulaTV

SIN OPORTUNIDAD

ABC cancela 'Members Only' antes de su estreno

La cadena, que encargó 13 episodios en enero, ha decidido no continuar con esta nueva dramedia.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 14:07

Una de las nuevas apuestas de ABC para el próximo 2015 no verá finalmente la luz. Según informa The Hollywood Reporter, la cadena estadounidense ha decidido cancelar la dramedia 'Members Only' antes de su estreno.

Pese a que el pasado mes de enero la cadena encargó un total de 13 episodios para la que sería la primera temporada de la serie, ahora ha decidido no seguir con ella y la ha descartado por completo antes de que el proyecto pasase del piloto.

John Stamos, Betsy Brandt y Natalie Zea, reparto de la ficción

John Stamos, Betsy Brandt y Natalie Zea, reparto de la ficción

Todo parece indicar que ABC no estaba quedando contenta con el resultado. Probablemente ha influido el hecho de que el famoso director David O. Russell ("La gran estafa americana") abandonase este proyecto al poco de iniciarlo. A partir de aquí, Susannah Grant, guionista de 'A Gifted Man' o 'Party of Five', ocupó el puesto de productora y escritora de la serie con la ayuda de Sarah Timberman y Carl Beverly.

Por tanto, 'Members Only' se suma este año a las cancelaciones de ABC, entre las que también se incluyen 'Selfie' o 'Manhattan Love Story' (cancelada tras emitir cuatro episodios). No obstante, y al contrario de las últimas, la cadena ni siquiera le ha dado una pequeña oportunidad, al igual que le ha pasado a 'Mission Control' en NBC.

Un reparto ya formado

La ficción que centraba su trama en un exclusivo club de campo de Connecticut, contaba ya con un reparto más o menos completo en el que se incluía a John Stamos ('Full House'), Betsy Brandt ('Breaking Bad'), Natalie Zea ('The Following'), Callie Hernández ("Sin City: Una dama por la que matar"), Chris Conroy ("Two Night Stand"), Boris Kodjoe ('Undercovers'), María Canals-Barrera ('Los magos de Waverly Place') o Michael Landes ('Save me').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series