FormulaTV

MARTES 23:30

Neox estrena 'Sinvergüenza', nuevo programa de cámara oculta de Santi Millán

En el nuevo programa de cámara oculta de neox los concursantes deberán acatar las disparatadas ordenes del director Santi Millán

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Noviembre 2014 17:10

Programa relacionado

Sinvergüenzas

Sinvergüenzas

Sinvergüenzas

2014 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #1.948 de 2.093

Neox estrena, el próximo martes a las 23.30 horas, 'Sinvergüenzas', un programa de cámara oculta conducido por Santi Millán. Se trata de una academia en la que los aspirantes se expondrán a divertidos retos para convertirse en verdaderos caraduras.

El grupo de sinvergüenzas deberá acatar las disparatadas órdenes que, a través de un pinganillo, Santi Millán junto a Javi Sancho imponen desde la furgoneta. Los discípulos deberán obedecerles para completar su misión. El objetivo es que demuestren sus dotes para la comedia y la improvisación.

Con esta apuesta, la cadena de Atresmedia Televisión se posiciona como una de las opciones de ocio más atractivas de la oferta temática. El estreno de 'Sinvergüenzas' se suma a la lista de productos propios que desde su creación ha producido el canal, tras 'Otra movida', 'Museo Coconut', 'Impares' o 'Next'.

Santi Millán, Javier Sancho, Lou, LLimo y Bolli

Santi Millán, Javier Sancho, Lou, LLimo y Bolli

Cámaras ocultas, mucha vergüenza y directores gamberros

Santi Millán y Javi Sancho dirigen un grupo de amigos que se propone ganar el título de 'Sinvergüenzas'. Para alcanzar ese reconocimiento disponen de tres pruebas de cámara oculta en cada programa. La última prueba es la de 'Vergüenza Extrema' y es, además de la más delirante, la última oportunidad para alcanzar el título de 'Sinvergüenza de la semana'.

Santi y Javi llevarán a los aspirantes al límite de las cámaras ocultas, dándoles órdenes a tiempo real a través de un pinganillo desde la furgoneta del programa. Son órdenes directas que sólo los sinvergüenzas podrán oír y deberán cumplir para ganar la misión creando situaciones inesperados y sorprendentes durante todo el programa. Si los sinvergüenzas quieren formar parte de la élite de la comedia y la improvisación, deberán ser positivos frente a las complicaciones y cumplir las exigencias del sinvergüenza Nº1, Santi Millán.

Las misiones

La furgoneta del programa llega a la ciudad cargada con los 9 amigos que forman el equipo de 'Sinvergüenzas'. En su interior esconde una unidad móvil a modo de control de mando donde Santi y Javi verán todo lo que ocurre y darán instrucciones en directo.

En cada programa hay tres grandes misiones por las que irán pasando los diferentes aspirantes. En cada misión se reparten tres tarjetas, una de las cuales indica que ese aspirante a sinvergüenza tendrá unas indicaciones más caóticas y vergonzosas si cabe. La tercera misión es sin duda la más complicada: el reto de 'Vergüenza Extrema'.

En algunas ocasiones varios sinvergüenzas intervienen simultáneamente en los retos y en otras los sinvergüenzas entran en escena simplemente para poner en apuros a sus compañeros. Lo que es seguro es que su destino esta? siempre en manos de Santi Millán y Javi Sancho.

Las misiones son siempre en cámara oculta, en escenarios inesperados y sin previo aviso. Una vez los sinvergüenzas están en situación, y sin que nadie se percate de la presencia de la furgoneta y el despliegue de nuestros caraduras se ha completado, empezará la misión.

Santi Millán y Javi Sancho en un instante del programa

Santi Millán y Javi Sancho en un instante del programa

Santi Millán y Javier Sancho

Cómico y guionista, Javi Sancho es el artista en alza. En muy poco tiempo se plantó en el circuito nacional de monólogos actuando en multitud de teatros por toda España, en ocasiones compartiendo escenario con los mejores monologuistas del país. En los últimos tiempos, ha compaginado sus actuaciones en el teatro junto a Santi Millán en la gira 'Santi Millán Live! Tour' y en solitario con su propio espectáculo 'Perrea', con proyectos en televisión como 'Fiesta suprema' en la 2, programa del que era guionista y copresentador.

Actor y presentador pero ante todo 'showman'. Santi Millán no necesita presentación porque si por algo es conocido es por ser uno de los sinvergüenzas más descarados de la televisión de nuestro país. Acostumbrados a verlo interpretando personajes en series de televisión como 'Periodistas', 'Siete vidas', 'Cuestión de sexo', 'Lex' o el éxito veraniego de mediaset 'Chiringuito de Pepe'

En televisión le hemos visto como presentador y colaborador en numerosos programas como 'Una altra cosa', 'A pel tour', 'Buenafuente', 'UAU!' y en el programa 'Imparables, protagonizando una serie de documentales en los que se enfrenta a retos imposibles.

Santi Millán

Santi Millán

Los sinvergüenzas

Lou

Licenciado en Bellas Artes, autor de 'La Batamanta' y barbudo freestyle. Es un YouTubers considerado como como el rey del humor en la red que hace aproximadamente un an?o dio el salto a la televisión como copresentador de 'Fiesta suprema' y actualmente como colaborador en 'En el aire'.

LLimo

De profesión, guionista .Ha trabajado para programas de radio y televisión y actualmente ha trasladado el humor a Youtube en que se siente como pez en el agua, siendo miembro del canal de humor "Haciendo la Mierda" que cuenta con más de 5,5 millones de reproducciones.

Juli

Acostumbrados a verlo vestir de traje de día, no nos sorprende ver a este viajero extremo con lo puesto y una mochila para recorrerse el mundo con un presupuesto low cost. Loco aventurero, este guaperas sin remedio si tiene que escoger entre el camino fácil opta por el extraño. Bajo su apariencia de chico dulce se esconde un sinvergüenza con todas las de la ley.

Ritxi

Periodista de profesión y barbudo oficial de 'Sinvergüenzas'. Bajo esa barba y apariencia de tipo duro se esconde un sinvergüenza en toda regla al que no le pasa una buena idea por la cabeza. El resultado lo podemos ver en sus apariciones en YouTube con los compañeros de "Haciendo la Mierda".

Javi García

Periodista de radio y televisión y uno más de "Haciendo la Mierda". Sus amigos le definen como extrovertido pero creo que se quedan cortos. Bajo esa apariencia de chico serio se esconde uno de los cerebros del canal de humor en YouTube más descarado del país.

Enzo

Guionista y periodista que con tan solo 24 años pasó de pedir trabajo en el metro a que se lo rifasen los mejores programas de este país como guionista e incluso lanzar sus propias creaciones como actor. Ha trabajado como guionista y colaborador del programa 'Así nos va' y reportero de 'Fiesta suprema'.

Kion

Un pibe argentino que podríamos calificar como, el James Bond del audiovisual. Músico, técnico audiovisual, latin lover y muy picante, así se define Kion en su propio canal del YouTube, porque sí, Kion es también una de esas celebrities que han encontrado en internet su razón de ser.

Bollicao

Videoblogger lesbiana. Bolli es una de las bloggeras de YouTube de ma?s éxito de este país, una de las pioneras de este universo digital gracias a su estilo humorístico inconfundible. Original de Canarias, tiene una audiencia muy fiel de más de doscientas mil personas que le siguen diariamente.

La Sagrada Familia, la protagonista del primer programa

En el primer programa, los aspirantes a sinvergüenzas se enfrentan a tres divertidas misiones. Con toda su caradura, deberán hacerse pasar por guías turísticos, ni más ni menos que de La Sagrada Familia. Su cometido será divulgar datos falsos al grupo de turistas.

Ejercer de encuestadores será su siguiente papel. Con un alocado cuestionario, los sinvergüenzas asaltarán a los transeúntes con preguntas capaces de intimidar a cualquiera. Un vacile en toda regla, no apto para pudorosos.

Por último, el programa prepara una cámara oculta en un falso curso de cocina. El chef infiltrado se presentará como el precursor de la 'cocina con cariño'. De esta manera, invitará a los alumnos a tratar con mucho mimo a los alimentos. Acariciar un melón o hablarle bajito a una sandía, son algunos de los gags que dejarán sin habla a los estudiantes de cocina.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series