FormulaTV

ALEGRÍA

Los episodios grabados y no emitidos de la cancelada 'Selfie' se verán online

Éstos serán subidos a la plataforma de streaming Hulu, Hulu Plus y a la propia web de ABC.

Por Tony LópezPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 09:33

Serie relacionada

Selfie

Selfie

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

9,6

Popularidad: #2.878 de 3.445 Ranking Selfie

  • 1

Los seguidores de 'Selfie', cancelada tras solo emitir 7 episodios en ABC están de enhorabuena. La creadora y productora ejecutiva de la ficción, Emily Kapnek, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que los espectadores tendrán la oportunidad de ver los capítulos grabados y no emitidos de la serie de televisión estadounidense.

Éstos serán subidos a la plataforma de streaming Hulu, Hulu Plus y a la propia web de la cadena para deleite de todos sus fans que, lamentablemente, no pudieron seguir las historias de la adicta a las redes sociales Eliza Dooley.

Los episodios grabados y no emitidos de la cancelada 'Selfie' se verán online

Los episodios grabados y no emitidos de la cancelada 'Selfie' se verán online

Una serie que no terminó de despegar

Pese a su atractiva premisa, 'Selfie' no logró conquistar al público estadounidense durante la emisión de 7 episodios. Tras un flojo arranque (5,3 millones de espectadores), la audiencia serie cayó en picado registrando poco más de 3 millones de espectadores en sus entregas restantes.

Tras la cancelación de 'Manhattan Love Story', la emisión de 'Selfie' a razón de dos capítulos diarios, para deshacerse de ella cuanto antes, no auguraba nada bueno para la comedia protagonizada por Karen Gillan y John Cho. El pasado martes 2 de noviembre, la ficción anotó un paupérrimo 0,9% en demográficos de la población comprendida entre 18 y 49 años y reunía a unos 3.450.000 espectadores. Éstas cifras no han sido suficientes para la cadena para otorgarle a 'Selfie' más episodios de los 13 encargados inicialmente.

Así es 'Selfie'

La trama de la serie gira en torno a Eliza Dooley (Karen Gillan), una veinteañera obsesionada consigo misma y con la idea de mantener y conseguir cada vez más seguidores en sus redes sociales.

Después de sufrir una vergonzosa y pública ruptura, la chica se convierte en la protagonista de un vídeo viral que acaba traduciéndose en más followers de los que ha podido imaginar en su vida. Tras el escándalo, la joven se ve obligada a contratar a un experto en marketing, Henry Higgs (John Cho), para que le ayude a limpiar su imagen en el mundo real.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series