FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN TWITTER

Alberto Caballero: "¡Gracias a todos! A los que nos felicitáis y a los que decís que nos hemos cargado la serie"

Las reacciones de populares rostros de la pequeña pantalla ante el capítulo número 100 de 'La que se avecina'

Por Tony LópezPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 11:32

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Por fin, tras el anuncio de su grabación a principios de verano, Telecinco emitió el pasado lunes 24 de noviembre el capítulo 100 de 'La que se avecina', su ficción estrella. Como ya informaron los directores y productores de la serie de televisión con anterioridad, a bombo y platillo, el episodio no dejó indiferente a nadie.

Entre las personas que mostraron sus impresiones del gran especial de la ficción, en el que se produjeron grandes guiños a 'La que se avecina', "El show de Truman" y 'La que se avecina', se encuentran conocidos rostros de la pequeña pantalla y los responsables de llevar el serial a nuestras pantallas.

Las reacciones de populares rostros de la pequeña pantalla ante el capítulo número 100 de 'La que se avecina'

Las reacciones de populares rostros de la pequeña pantalla ante el capítulo número 100 de 'La que se avecina'

Los protagonistas de la ficción felices con el capítulo

Mediante las diversas etiquetas, que lograron ser tendencia durante toda la noche y parte de la jornada de después de la emisión del episodio, el elenco de la popular ficción, los productores de ésta y famosos seguidores de 'La que se avecina' reflejaron sus opiniones sobre el especial en Twitter.

La actriz Macarena Gómez, ingeniosa, realizó un guiño a la trama de la popular ficción creada por los hermanos Caballero desde casa. La actriz que interpreta a Lola en 'La que se avecina' jugó con los límites de la ficción y la realidad al igual que su personaje en el serial de Mediaset España. Otros actores como Vanesa Romero y Nacho Guerreros no dudaron en agradecer al público y a sus compañeros televisivos el apoyo recibido ni en retwittear a varios seguidores que los elogiaban por su gran trabajo en la serie líder de la noche de los lunes.

José Lamuño, el que ya había anunciado en su cuenta en Twitter que el capítulo 100 traería grandes sorpresas, reapareció por sorpresa en el capítulo 100 de la serie. El actor se mostró feliz y agradecido por haber tenido la oportunidad de poder volver a la serie. Cristina Castaño, que interpreta a la psicóloga Judith en la serie, quiso homenajear una vez más a la icónica Mariví Bilbao mediante su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, el director y creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, quiso agradecer en tono irónico a todos aquellos espectadores que elogiaron a la ficción con sus comentarios y a todos aquellos que creían que los responsables de la serie se la "habían cargado".

Rostros televisivos también emocionados con el especial de la ficción

Artistas ajenos a la ficción como Óscar Reyes ('Aída') y Álvaro Gango (Auryn) quisieron felicitar a todo el equipo de la serie insignia de Telecinco y los animaron a conseguir batir la marca de los 100 capítulos. Por su parte, el cómico Dani Martínez, en tono de burla, tuvo una graciosa conversación mediante tweets con el creador de la popular serie de televisión.

En otro tweet, El presentador de 'Viajando con Chester', Risto Mejide, "fardaba" en su red social de conocer el secreto que envolvía al capítulo 100 de 'La que se avecina' antes que nadie.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series