FormulaTV

EN TWITTER

Oriol Nolis y su marido Francesc Soler apoyan la lucha contra el Sida en su primera aparición pública

Oriol Nolis está pendiente de definir su futuro en TVE. Después de que el 20 de noviembre le comunicaron su destitución como presentador del 'Telediario fin de semana'.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 11:39

Desde que el presentador anunciase su "salida" del 'Telediario fin de semana', el pasado 20 de noviembre, ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos a través de las redes sociales como Jorge Javier Vázquez, María Escario, Monste Busquets y se ha convertido en objeto de todas las miradas. Y en medio de esta situación, Oriol Nolis ha subido una fotografía junto a su marido, Francesc Soler, apoyando una causa solidaria, una gala en la que se luchaba contra el Sida.

Es la primera vez que aparece posando públicamente ante los medios junto a su marido. Soler es periodista y analista político. Trabajó en los servicios informativos de Catalunya Ràdio durante 13 años y ha sido editor de los informativos de fin de semana durante cinco temporadas. Actualmente analiza la actualidad en diferentes medios, y en 'La noche en 24 horas'.

Oriol Nolis tiene 36 años y ha sido la cara joven de los informativos de La 1. Comenzó su carrera en la delegación de Cataluña y en 2013 saltó como presentador de la edición del fin de semana, también estuvo al frente de 'El debate de La 1'.

Oriol Nolis está pendiente de definir su futuro en TVE

El presentador fue destituido y no tuvo tiempo ni para despedirse. Este mismo fin de semana ha comenzado su andadura el nuevo presentador, que a la vez es editor, Pedro Carreño. Nolis ha hablado acerca de este tema en Vanitatis, donde explica que de forma muy cordial le dijeron que como suele suceder cuando hay cambios en la dirección, uno de esos cambios era el de presentador de fin de semana: "No me lo esperaba. Cuando hay un cambio de dirección sabes que estas cosas pueden pasar, pero yo no creía que fueran a cambiar a los presentadores", explica.

En esta entrevista ha confesado que quiere continuar en TVE, y comienza a hacer cábalas sobre dónde podría estar su nuevo puesto: "puedo volver a editar y presentar informativos como hice en Barcelona; puedo presentar en el Canal 24 horas; puedo hacer entrevistas como hice en El Debate... No sé. La verdad es que hay muchas cosas que me gusta hacer. De lo que se trata ahora es de concretar el producto informativo". Tal y como ha podido saber FormulaTV.com, aún está pendiente de definir su futuro, que se decidirá en los próximos días.

El presentador ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos y seguidores en Twitter, algo que le ha hecho "muchísima ilusión. Ha habido mensajes que me han emocionado mucho. No me esperaba para nada una reacción así. Me ha llegado mucho. Y eso es con lo que me quedo de todo esto".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series