FormulaTV

ESTRENO

AXN estrena 'Cómo defender a un asesino' el jueves 27 de noviembre

La serie de Shonda Rhimes llega a España el jueves 27 de noviembre a las 22:15.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 18:11

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #326 de 3.439 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3
Elenco de 'Cómo defender a un asesino'

Elenco de 'Cómo defender a un asesino'

El canal AXN estrena el jueves 27 de noviembre a las 22:15 'Cómo defender a un asesino' ('How to get away with murder'), una de las series más esperadas del otoño y que en su estreno en los EE.UU. obtuvo una audiencia de 14,34 millones de espectadores.

Está producida por la que es considerada una de las mayores creadoras televisivas en la actualidad: Shonda Rhimes, responsable también de los 'éxitos Scandal' y 'Anatomía de Grey'. El inconfundible sello que Shonda imprime en las series que crea o produce la ha llevado a ser protagonista en la noche del jueves en los EE.UU., donde ABC programa las tres series de las que es creadora, en el caso de 'Cómo defender a un asesino' productora.

Así es 'Cómo defender a un asesino'

Annalise Keating (interpretada por la nominada a los Oscar Viola Davis) es todo lo que puede esperarse de una profesora de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamurosa, imprevisible y peligrosa. Tan audaz en los tribunales como en las aulas, Annalise es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos: desde defraudadores hasta pirómanos o asesinos-, y hará cualquier cosa para lograr su libertad. Tras su fachada, Annalise parece que lo tiene todo, una carrera exitosa y un esposo al que ama, Sam (Tom Verica), pero su relación con un detective local de Philadelphia, Nate (Billy Brown), le obligará a enfrentarse a secretos sobre de su vida.

Cada año Annalise selecciona un grupo con los estudiantes más inteligentes y prometedores para que vayan a trabajar en su bufete. Entre los que se disputan esta codiciada posición están Wes Gibbins (Alfred Enoch), un avispado y simpático muchacho recientemente aceptado de la lista de espera; Michaela Pratt (Aja Naomi King), una ambiciosa, confiada y competente estudiante, que ha nacido sabiendo a quién conviene arrimarse; Connor Walsh (Jack Falahee), un rompecorazones astuto y sofisticado acostumbrado a conseguir todo lo que se propone; Laurel Castillo (Karla Souza), una idealista tranquila y sensible que es fácil subestimar y Asher Millstone (Matt McGorry), un sabelotodo nacido en el mundo exclusivo de los miembros de la Ivy League. Todos los estudiantes han trabajado bajo las órdenes de dos de los socios de Annalise: Frank Delfino (Charlie Weber) y Bonnie Winterbottom (Liza Weil). Trabajar para Annalise es la oportunidad de sus vidas, algo que puede cambiar el curso de los estudiantes para siempre, que es exactamente lo que sucede cuando se encuentran involucrados en un complot de asesinato que sacude a toda la Universidad.

Cómo defender a un asesino (How to Get Away with Murder) es una creación y producción de Pete Nowalk (Scandal, Anatomía de Grey). Shonda Rhimes (Scandal, Anatomía de Grey), Betsy Beers (Scandal, Anatomía de Grey) y Bill D'Elia (Anatomía de Grey, The West Wing), son productores ejecutivos. Cómo defender a un asesino está producida por ABC Studios.

Viola Davis, Alfred Enoch, Aja Naomi King, Jack Falahee

Viola Davis, Alfred Enoch, Aja Naomi King, Jack Falahee

Los personajes

Annalise Keating (Viola Davis)

Annalise Keating (interpretada por la nominada a un Oscar Viola Davis) es la protagonista de la historia, como ya se ha explicado,una profesora de derecho penal brillante y a la vez sexy e imprevisible. Su relación con un detective local de Philadelphia, Nate (Billy Brown), le obligará a enfrentarse a secretos acerca de su vida que nunca vio venir.

Wes Gibbins (Alfred Enoch)

Wes Gibbins es un líder nato... solo que aún ni él mismo lo sabe. Cuenta con un encanto de chico normal, recién llegado a la escuela de leyes de Middleton. Sin embargo, bajo la protección de Annalise Keating, Wes aprenderá rápidamente la oscura realidad del sistema criminal mientras se topa con los secretos más personales de Annalise. Cuanto más tiempo pasa con ella, más inocencia pierde Wes.

Michaela Pratt (Aja Naomi King)

Nadie quiere impresionar tanto a la profesora Annalise Keating como Michaela Pratt. De hecho, ella no solo quiere impresionarla, sino que quiere ser Annalise. Michaela es una ambiciosa y excelente estudiante, que sabe desde siempre a quién le conviene arrimarse, y tiene el currículum y el novio que lo demuestran. Siempre es la primera a la hora de levantar la mano en clase, Michaela está extremadamente preparada, con lo que está lista para asombrar a cualquier profesor o autoridad.

Jack Falaheel, Karla Souza, Matt McGorry, Katie Findlay, Liza Weil, Charlie Weber y Billy Brown

Jack Falaheel, Karla Souza, Matt McGorry, Katie Findlay, Liza Weil, Charlie Weber y Billy Brown

Connor Walsh (Jack Falahee)

Connor Walsh es el más listo en la sala... al menos eso le gusta pensar a él. Sexy, astuto rompecorazones, Connor está acostumbrado a lograr todo lo que se propone, compitiendo constantemente con Michaela. No importa lo sucio que sea el hecho, llegará donde haga falta para ganarse la admiración de Annalise. ¿Pero qué pasará cuando le empuje a dar un paso demasiado lejos? ¿Será capaz su seguridad en sí mismo de soportar el viaje más oscuro?

Laurel Castillo (Karla Souza)

Laurel Castillo es un arma secreta. Callada, sensiblemente idealista, llega a la escuela de leyes para aprender a defender a los más desafortunados. Laurel se las arregla para pasar inadvertida cuando es necesario, lo que provoca que algunos de sus compañeros la subestimen. Tiene una profunda atención por los detalles y una mente inventiva, tiene talento, y puede ser más oscura de lo que nadie pueda pensar.

Asher Millstone (Matt McGorry)

Asher Millstone nació en un mundo de privilegios y clubes de campo. Es así como le ven sus compañeros, pero Annalise sabe algo de Asher que sorprenderá al resto de estudiantes, y que le hará ser alguien imprescindible en la firma.

Rebecca Sutter (Katie Findlay)

Rebecca Sutter pone la música tan alta que las paredes de su piso vibran... algo que no beneficia nada Wes, su vecino de al lado. Camarera en uno de los bares cercanos al campus, Rebecca no es una extraña para los estudiantes de Middleton... y para sus varios vicios. Su provocadora actitud asusta a la mayoría, pero Wes reconoce que muestra una fachada tras la que se esconde un lado mucho más vulnerable. Especialmente cuando se ve envuelta en el misterioso asesinato de una alumna del campus.

El reparto al completo de 'Cómo defender a un asesino'

El reparto al completo de 'Cómo defender a un asesino'

Bonnie Winterbottom (Liza Weil)

Bonnie Winterbottom parece dulce y agradable, la perfecta colega para Annalise, pero mostrará sus garras cuando menos se espere. La asociada de Annalise es una dedicada profesional que trabaja en los casos mientras guía a los estudiantes. Aunque reprenda en muchas ocasiones a Frank por sus decisiones más que cuestionables, en el terreno personal es su más absoluta defensora. Además, Frank sabe que Bonnie también oculta algunos secretos.

Frank Delfino (Charlie Weber)

Frank Delfino es un chico de Philadelphia que nunca hubiese imaginado que llevaría traje y corbata para ir a trabajar. Pero tampoco imaginó que pudiese trabajar con alguien como Annalise Keating. Siempre leal y con importantes contactos, Frank está siempre dispuesto a realizar el trabajo sucio. Su imagen de tipo duro le hace ser el protector ideal de Annalise. ¿Su vicio número uno? Relacionarse demasiado con las estudiantes.

Nate Lahey (Billy Brown)

Nate Lahey es un duro y respetable detective de Philadelphia que trabaja para defender las leyes. Sin embargo solo hay una persona que puede interponerse en su camino... Annalise Keating. Seguro y agudo, Nate no permite a nadie que juegue con él. Por ello es la única persona con la que Annalise se puede mostrar tal cual es. Lo que no quiere decir que siempre sean honestos el uno con el otro...

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series