FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'El secreto de Puente Viejo' ofrecerá dos tramas navideñas

El grupo vocal DeuDeVeu, integrado por actores-cantantes salidos de las diferentes escuelas de teatro musical de Barcelona, participará en estos capítulos e interpretará diferentes villancicos.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 16:30

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.439 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado y Puente Viejo se prepara para ella. El exitoso serial de Boomerang TV, creado por Aurora Guerra, celebrará este año la Navidad con capítulos especiales en los que los argumentos estarán centrados en esta época del año. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, el equipo de la serie ha rodado ya dos tramas navideñas que se prolongarán durante varios capítulos y que Antena 3 emitirá a finales del mes de diciembre y comienzos del mes de enero.

Para ello, los platós de la ficción se han engalanado con motivos navideños, y la plaza del pueblo, que este año recibirá a unos visitantes muy especiales, también ha sido atrezada para la ocasión con adornos, guirnaldas y ornamentos. Un gran esfuerzo de producción para llevar la Navidad a los dos millones de espectadores que diariamente siguen las tramas de Puente Viejo desde sus casas.

Pero la Navidad a Puente Viejo no sólo llegará en forma de adornos. 'El secreto de Puente Viejo' ofrecerá también dos tramas de realismo mágico para propagar esa esperanza propia de las fechas.

Aviso:

En la siguiente información avanzamos detalles de las tramas de los próximos episodios.

Los hermanos Gutiérrez llegarán a Puente Viejo por Navidad

Los hermanos Gutiérrez llegarán a Puente Viejo por Navidad

Ángeles en Puente Viejo

A finales de diciembre, llegará al pueblo un grupo de jóvenes, los hermanos Gutiérrez, que llamará la atención por su vestimenta y por sus buenos modales. Todos visten prácticamente igual, y nada más se sabe de ellos. Saben cosas que los demás desconocen y tal vez por ello lograrán, en la plaza, salvar a Nicolás de un disparo fortuito que se le escapará a Dolores.

Por su lado, Hipólito lleva unos días ensayando con los niños del pueblo villancicos para alegrar las fiestas, sin embargo, unos días antes de que tenga lugar la función, los niños amanecerán afónicos, con pocas perspectivas de que vayan a recuperar la voz para el día de Navidad. Aun así los Gutiérrez les animarán a que crean en la leyenda de la Navidad, esa que dice que unos ángeles se encargan de que cada año alguien cante en los pueblos para mantener vivo el espíritu navideño.

Pero los niños no logran recuperar la voz y el desánimo se hace con la plaza. En ese momento, empiezan a escucharse de dentro de la posada voces angelicales entonando esos himnos que alegrarán el corazón de los habitantes de Puente Viejo. Son los Gutiérrez cantando como los ángeles. El pueblo entero se reunirá en la plaza para desearse paz en estas fechas.

El grupo vocal DeuDeVeu, invitados de honor

La serie contará con la participación del grupo vocal DeuDeVeu, integrado por actores-cantantes salidos de las diferentes escuelas de teatro musical de Barcelona. Sus integrantes visitarán Puente Viejo durante la Nochebuena y los días previos, y se colarán entre sus habitantes. El "Adeste Fideles" o "Noche de Paz" son algunos de los temas con los que DeuDeVeu deleitará a los habitantes de Puente Viejo.

Habituales en festivales musicales, "DeuDeVeu" grabó su primer disco en 2013, y han recorrido en concierto varios países de Europa. A Puente Viejo llegarán con el objetivo de que la Nochebuena y la Navidad sea realmente feliz para todo el mundo y que no haya ningún obstáculo que lo impida. Una historia tierna y emocionante; más emocionante si cabe porque sus voces jugarán un papel fundamental en el desenlace de la misma.

'El secreto de Puente Viejo' contará con la participación de las famosas muñecas de Onil

Muñecas en Puente Viejo

La segunda trama de las Navidades podrá verse con la llegada de los Reyes Magos. A final de año llegará con su carro a Puente Viejo Tadeo, un vendedor de muñecas de Onil. Acordará con Pedro colocar el carro frente al Colmado y todos saldrán beneficiados. Así Tadeo no dudará en regalar una a Dolores, que nunca ha tenido una muñeca tan bonita. Todo el pueblo quedará maravillado con la belleza de las muñecas: Emilia y Alfonso comprarán una morena para Esperanza, su nieta; mientras que Mauricio regalará una a Fe, pues la mujer nunca ha recibido un regalo de navidad.

Tadeo se compromete a no abandonar Puente Viejo hasta que asegurarse de que todos los niños han recibido algo por Navidad. Con ayuda del Alcalde, confeccionará una lista de las casas más desfavorecidas donde hay niños que no recibirán nada. Tadeo regalará una muñeca a cada niña y todo Puente Viejo celebra los Reyes sin excepción.

Las muñecas de Onil

Como no podía ser de otro modo, los niños serán los protagonistas de los capítulos ambientados en la festividad de los Reyes Magos. Pero tal y como verán los espectadores, la serie contará además con la presencia de las muñecas de Onil. Boomerang TV ha utilizado muñecas originales de la época (comienzos de los años veinte), y esto ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada del Museo de la Muñeca de Onil, entidad que reúne en su colección muñecas datadas en los siglos XVIII, XIX, XX y XXI. El equipo de la serie ha reconstruido además un carro de la época, una réplica de aquellos que utilizaban los vendedores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series