FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

RESPONDE

Iván Madrazo: "Belén Rodríguez, no sabes qué inventar para descalificar con mentiras a los que opinamos distinto a ti"

El ganador de 'Gran hermano 10' responde a Belén Rodríguez.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 19:32

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #176 de 1.977

  • 213

La colaboradora de Telecinco el pasado domingo 23 de noviembre tuvo un encontronazo con el "Clan Carabanchel", principalmente por decirle a Omar Suárez que atacaba siempre a las mujeres. Este mismo martes 25 de noviembre ha explicado estas palabras en nuestro portal, en una entrevista concedida a FormulaTV.com, y se ha ganado un nuevo enemigo, Iván Madrazo.

Belén Ro no sólo ha hablado de esta situación, sino también ha comentado la labor de sus compañeros en el debate, y ha hecho referencia a una situación en concreto, la que propicia, según ella, Iván Madrazo. Asegura que Iván siempre les lleva la contraria a ella y a Miguel Frigenti y para ella "tiene una mala memoria porque fue justamente él quién vivió lo que hoy está viviendo Paula". Por este motivo ella no entiende que no la comprenda y no la defienda. "Yo creo que Iván quiere ser el ganador de ganadores, y que no acepta para nada que haya un ganador que sea mejor que él y mucho menos si es mujer. Iván siempre ataca a las mujeres que son concursantes, ya lo hizo en su edición".

Iván Madrazo en 'Gran hermano: el debate'

Iván Madrazo en 'Gran hermano: el debate'

La réplica no ha tardado en llegar, Iván Madrazo ha contestado a través de Twitter. Según él, la única intención de Belén a la hora de realizar este tipo de comentarios y defensa es lograr "el protagonismo de decir yo le hice ganadora o ganador". Así las cosas, critica que actúe de esta forma y "no con argumentos".

"Belén es igual que Paula y utiliza e intenta dejar mal"

Iván compara a Ro con la concursante más popular de esta edición, Paula: "Belén es igual que Paula y utiliza e intenta dejar mal". Le echa en cara que intente utilizar la "demagogia colectiva abanderando causas que no existen e inventando que los concursantes atacan a las mujeres sin ser verdad". Su mensaje es claro: "Belén Rodríguez, no sabes qué inventar para descalificar con mentiras a los que opinamos distinto a ti".

Además le pide que respete las distintas formas de pensar, ver e interpretar 'Gran hermano': "deberías respetar como yo te respeto y no inventar estas películas, yo respeto tu opinión y no invento mentiras sobre ti que no tienen fundamento, creo que estás perdiendo el norte sinceramente".

 Mensajes 1
Mensajes 2
Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series