FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Emily Beecham, Sarah Bolger ('Los Tudor') y Oliver Stark protagonizarán 'Badlands', la nueva serie de AMC

Nuevos datos sobre el drama de artes marciales dirigido por David Dobkin para AMC.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 13:08
David Dobkin

David Dobkin Getty Images

La nueva propuesta televisiva de AMC, 'Badlands', comienza a coger forma. Según informa Deadline, la cadena estadounidense ya habría escogido al director y a los principales protagonistas de este drama de artes marciales.

David Dobkin ha sido el elegido para dirigir los primeros seis capítulos de una hora de duración que ya encargó AMC el pasado mes de julio. Dobkin, quien ha tenido éxito últimamente con "The Judge", es conocido por haber sido el director y productor de varias películas además de dirigir el piloto y producir la comedia 'Con derecho a roce'.

"Estoy encantando de dirigir 'Badlands'", ha dicho Dobkin quien también ha asegurado que va a trabajar con un "grupo fantástico de gente" y que es "un proyecto brillante, visionario y que hace feliz al fanboy que lleva dentro".

Es la segunda vez que Dobkin trabajará con Al Gough y Miles Millar ('Smallville'), quienes en esta ocasión son creadores de la serie además de productores junto a Stacey Sher y Michael Shamberg ("Pulp Fiction") y los actores de artes marciales Daniel Wu y Stephen Fung ('Tai Chi Hero').

Pero esto no es todo, ya que también se han anunciado los tres primeros fichajes de esta nueva ficción. Por el momento, el reparto estará formado por Emily Beecham ('The Village'), Sarah Bolger ('Los Tudor') y Oliver Stark ("Community").

Beecham interpretará a La Viuda, una mujer de gran belleza y una astuta estratega. Por su parte, Bolger será Jade, quien enmascara su ambición en su aparente inocencia. Y por último, Stark dará vida al hijo del guerrero Ryer, un chico que no ha cumplido con las expectativas de su padre.

Emily Beecham, Sarah Bolger y Oliver Stark

Emily Beecham, Sarah Bolger y Oliver Stark

Así será 'Badlands'

La casa de 'Mad Men' y 'The Walking Dead' tiene pensado que esta nueva ficción vea la luz a finales de 2015 o principios de 2016. Este nuevo drama se basa en el clásico cuento chino "Viaje al Oeste". Trata de un guerrero y un niño pequeño que se embarcan en un peligroso viaje y compiten en la época feudal, en una tierra controlada por los barones feudales.

"Estamos muy contentos de poder ayudar a Al Gough y Miles Millar, así como a Stacey Sher y Michael Shamberg para traer 'Badlands' a la vida. El equipo creativo tiene mucha experiencia en traer géneros frescos de las películas y la televisión, y las artes marciales no serán la excepción", comentó Joel Stillerman, vicepresidente ejecutivo de AMC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series