FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán la miniserie 'Big Little Lies'

La adaptación de la novela de Liane Moriarty correrá a cargo de David E. Kelley.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 25 Noviembre 2014 23:00

Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán la miniserie 'Big Little Lies', que contará con un guión escrito por David E. Kelley, basado en el libro homónimo de la australiana Liane Moriarty, según recoge The Hollywood Reporter.

Tras la publicación de la novela de Moriarty el pasado mes de julio, Blossom Films, la productora de la australiana Nicole Kidman, y Pacific Standard, productora de Reese Witherspoon, se hicieron con los derechos para adaptarla en forma de película, pero finalmente, el proyecto podrá verse en televisión en forma de miniserie.

Nicole Kidman como Martha Gellhorn en el telefilm de HBO 'Hemingway & Gellhorn'

Nicole Kidman como Martha Gellhorn en el telefilm de HBO 'Hemingway & Gellhorn'

'Big Little Lies' cuenta la historia de tres madres cuyas aparentes vidas perfectas darán un vuelco tras un misterioso asesinato que tiene lugar durante una noche catastrófica en una recaudación de fondos del colegio.

David E. Kelley, creador de series como 'Ally McBeal', 'Chicago Hope' o 'The Crazy Ones', se ocupará de la adaptación del guion y, junto a Kidman y Witherspoon, ejercerá de productor ejecutivo de la miniserie, mientras que la autora de la novela, Liane Moriarty, será productora.

Primer gran proyecto televisivo de Witherspoon

La oscarizada Nicole Kidman ("Las horas") volverá así a la televisión tras protagonizar junto a Clive Owen el telefilm de HBO 'Hemingway & Gellhorn', por el que fue nominada a un Emmy y un Globo de Oro. Para Witherspoon, ganadora de un Oscar por "En la cuerda floja", éste será su primer gran papel en televisión. La actriz estadounidense apareció como estrella invitada en 'Friends', donde dio vida a Jill Green, la hermana de Rachel (Jennifer Aniston).

Reese Witherspoon fue June Carter en "En la cuerda floja"

Reese Witherspoon fue June Carter en "En la cuerda floja"

La miniserie será vendida próximamente

El proyecto de 'Big Little Lies' todavía no tiene cadena, pero próximamente será vendido a alguna de ellas en una puja en la que participarán tanto los canales de cable premium, como los servicios de streaming. Así, la miniserie podría terminar emitiéndose a través de HBO, Cinemax, Showtime, Starz, Netflix, Amazon, Hulu o Yahoo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series