FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

IS COMING

Las primeras imágenes de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

La cuenta oficial de Twitter de la serie publicó el 25 de noviembre el primer teaser de la quinta temporada de la ficción estrella de HBO.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 10:53 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 15:16

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

10 segundos. Es lo que le ha bastado a HBO para volver a poner a todos los aficionados de la serie con los pelos de punta. 'Game of Thrones' se ha convertido en una de las series más aclamadas por los fans, no hay detalle que no interese sobre la realización, los actores, y por supuesto la trama de la serie en sí.

Las primeras imágenes de la quinta temporada, que no se pueden calificar precisamente de reveladoras, tienen como protagonista a la pequeña de la casa Stark, Arya Stark (Maisie Williams), acompañadas de una única frase "I see the darkness on you", "Veo la oscuridad en ti". El espectador abre los ojos como si fuese Arya y visualiza flashbacks de sucesos que le han pasado.

Aunque el rodaje está a punto de finalizar, la quinta temporada no verá la luz hasta la primavera del 2015. Estos primeros segundos son el abrebocas de una campaña promocional, en la que la cadena juega con la expectación de los aficionados, va acompañada de una nueva e intrigante web.

Las nuevas incorporaciones

La trama de la serie se presta para la constante incorporación de personajes, unos personajes vienen y otros se van, en esta serie basada en los libros de George R. R. Martin no les tiembla el pulso a la hora de matar a protagonistas. Cada temporada trae consigo sus correspondientes incorporaciones.

Esta quinta temporada, como no podía ser menos, trae también una buena dosis de personajes nuevos que entrelazarán, aún más, los hilos argumentales de la historia. En el siguiente video se presentan y se descubre quién es quién.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series