FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR TODO LO ALTO

'Isabel' se despide de la audiencia con el preestreno del último capítulo en cine

La ficción histórica emite el próximo 1 de diciembre el último capítulo de su tercera temporada y de la serie.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 12:40

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #181 de 3.455 Ranking Isabel

  • 140

  • 11

'Isabel', una de las series de más éxito de la televisión de los últimos años, se despide de los espectadores el próximo lunes 1 de diciembre, con la emisión de su último capítulo, en el que se vivirán los últimos momentos de la reina.

Como broche de oro del final de la ficción histórica de TVE, los actores protagonistas compartirán este miércoles, 26 de noviembre -coincidiendo con el 510 aniversario de la muerte de Isabel la Católica? con los fans de la serie un pase exclusivo del último capítulo en el cine Capitol de Madrid.

Los seguidores de 'Isabel' vivirán los últimos momentos de la reina

Los seguidores de 'Isabel' vivirán los últimos momentos de la reina

Al preestreno acudirán los protagonistas de 'Isabel', Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, junto a actores de las tres temporadas de la serie como Raúl Merida, Eusebio Poncela, Sergio Peris-Mencheta, Ginés García Millán, Daniel Albaladejo, Ainhoa Santamaría, Clara Sanchís, Álex Martínez, Alicia Borrachero, Sara Rivero, Fernando Guillén Cuervo, José Pedro Carrión, María Cantuel, Álvaro Monge, Héctor Carballo, Borja Luna, Marta Belmonte, Jordi Díaz, Alfonso Lara o Jordi Banacolocha, entre otros, así como el director de la serie Jordi Frades.

Los isabelinos dicen adiós a la reina

'Isabel', una producción de TVE en colaboración con Diagonal TV y Telefónica Studios, ha narrado a lo largo de sus tres temporadas la vida de la reina católica. La primera se centró en su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de la joven reina.

En la segunda, los espectadores fueron testigos de cómo Isabel tuvo que ganarse junto a su marido Fernando de Aragón la lealtad y el apoyo de los nobles para consolidar su reinado. En la tercera, tras culminar la Reconquista de Granada y con la perspectiva de la aventura colombina, los reyes perciben la fragilidad de todo lo conseguido. El último tramo de su reinado se desarrolla bajo la amenaza del desmembramiento de su proyecto.

'Isabel' se despide de la audiencia con el preestreno del último capítulo en cine

'Isabel' se despide de la audiencia con el preestreno del último capítulo en cine

TVE prepara 'Carlos V', la sucesora de 'Isabel'

TVE ya se encuentra inmersa en la preparación de 'Carlos V', la serie con la que sucederán a 'Isabel' cuando acabe su tercera temporada. Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV (la misma productora que 'Isabel') ha confirmado que actualmente cuentan ya con la biblia de la serie y que en breves comenzarán con la preproducción. La idea es empezar a grabar al final de año y, en cualquier caso, sería para estrenar en septiembre de 2015.

Respecto al actor que encarne Carlos V, Jaume aún no confirma su identidad, aunque si reconoce que ya tienen alguien pensado y con el que han hablado y, en cualquier caso, tres o cuatro actores en reserva a ver si estarían o no dispuestos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series