FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

AJUSTES DE PROGRAMACIÓN

Telecinco recorta en media hora la duración de 'Hay una cosa que te quiero decir'

El programa marca un 14,1% con 2.040.000 espectadores en su traslado del miércoles al martes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 14:22

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #218 de 1.977

  • 14

Los espectadores de 'Hay una cosa que te quiero decir' pudieron anoche acostarse algo más temprano debido a un reajuste de parrilla realizado por Mediaset España. El programa de reencuentros que presenta Jorge Javier Vázquez arrancó anoche a las 22:00 y finalizó a las 01:15 horas, quedándose con una duración de 193 minutos frente a los 222 minutos que duró la semana anterior. No obstante, Telecinco emitió a primera hora su "Previo" habitual (42 min.) y, a continuación, el programa en sí (151 min.).

Telecinco finalizará, tras esta maniobra, las emisiones de 'Amores que duelen', un docu-factual que apenas había superado el 12% hasta anoche
Según ha confirmado FórmulaTV.com, la razón por la que este martes el programa finalizó antes de lo habitual no fue otra que la de dar cabida en la parrilla al programa de Roberto Arce. La cadena tenía pendientes de emisión dos entregas de 'Amores que duelen', por lo que ha decidido lanzarlas esta misma semana, de manera consecutiva (programa 7 y 8). Así las cosas, el programa se despedirá de la audiencia este miércoles, tras el estreno de la película "El exótico Hotel Marigold". A partir de la próxima semana se prevé que 'Hay una cosa que te quiero decir' vuelva a extenderse durante todo el late night.

El grupo de Fuencarral no explica las razones por las que ha decidido adelantar la finalización del programa, lo que está claro es que no llegará a diciembre, por lo que no lastrará ningún otro late de Telecinco. El programa que durante sus primeras seis entregas apenas había superado el 12%, sorprendió anoche tras dispararse y rozar el 20%, todo un récord.

Producido por Verve Media Company España con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, este docu-factual ha venido recreando casos reales de violencia machista con el análisis de Victoria Trabazo, psicóloga forense y especialista en Psicología Clínica, y el testimonio de las propias víctimas y sus familiares.

Pepe Reina en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Pepe Reina en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Sube en espectadores y baja en cuota de pantalla

'Hay una cosa que te quiero decir' es, desde esta semana, el nuevo rival de 'Velvet'. Mediaset España ha decidido reestructurar la parrilla de Telecinco trasladando el programa de Jorge Javier Vázquez al martes y dejando la noche del miércoles libre para el cine. Este cambio ha dejado a 'Hay una cosa que te quiero decir' con una audiencia media de 2.040.000 espectadores, lo que se ha traducido en un 14,1%. El programa ha perdido 2,4 puntos con respecto al pasado miércoles (1.770.000 y 16,5%), pero sin embargo ha logrado aumentar su número de espectadores hasta rebasar la barrera de los 2 millones de personas.

A pesar de perder share, Telecinco logró mantener el liderazgo en la franja del late night gracias a la curva ascendente de 'Hay una cosa que te quiero decir' y especialmente debido a los magníficos resultados cosechados por 'Amores que duelen'.

Blanca Hernandez, Paolo Vasile, la ministra Ana Mato y Roberto Arce

Blanca Hernandez, Paolo Vasile, la ministra Ana Mato y Roberto Arce

Roberto Arce anota máximo en su penúltima entrega

Tras moverse entre el 10% y el 12,2% en sus primeros seis programas, 'Amores que duelen' despuntó anoche con la penúltima entrega. El programa se benefició del arrastre de Jorge Javier Vázquez y logró retener el interés de 888.000 televidentes. En total, el 19,9% de la audiencia se decantó por el formato de Roberto Arce, imponiéndose con claridad al resto de ofertas de la competencia.

El programa gana, con respecto a su última entrega (10,5%), un total de 9,4 puntos, aunque baja en espectadores. Cabe recordar que el programa desapareció de la parrilla de Telecinco el pasado 21 de octubre y prácticamente durante todo un mes no ha habido nuevas emisiones. Estrenado el pasado 16 de septiembre, 'Amores que duelen' ha venido ocupando el late night de los martes durante seis semanas consecutivas antes de su parón.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series