FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LAS 22:00 HORAS

Yolanda, Fran o Paula: uno de ellos será el noveno expulsado de 'Gran Hermano 15'

'Gran Hermano 15' celebra este jueves una emocionante noche de sorpresas familiares a los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Noviembre 2014 11:38

Tras 10 semanas de convivencia aislados, ha llegado el momento de que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra reciban una dosis vital de moral y ánimo para afrontar la recta final del concurso. Los concursantes que ya notan el cansancio de pasar 70 días fuera de casa tendrán la oportunidad de abrazar a las personas que más quieren.

'Gran Hermano' celebra este jueves a partir de las 22:00 horas una emocionante noche de sorpresas familiares a los concursantes, que recibirán el apoyo de sus allegados en una gala en la que los nominados Yolanda, Fran y Paula conocerán la decisión de los espectadores sobre su continuidad en la casa.

A lo largo de la gala que conducirá Mercedes Milá, los concursantes irán manteniendo contactos con personas de su entorno más cercano, que por primera vez podrán verles más allá de la pequeña pantalla tras 70 días en aislamiento. Además, el elegido para la expulsión analizará su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

Fran, Yolanda o Paula son los nominados de 'Gran Hermano'

Fran, Yolanda o Paula son los nominados de 'Gran Hermano'

Últimas nominaciones en "Gran Hermano 15"

Tras la expulsión, los habitantes de la casa visitarán por última vez en confesionario para elegir a sus próximos candidatos a la expulsión, hecho que no volverá a producirse en lo que resta de la presente edición del concurso.

Además, los espectadores serán testigos de un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa, como la emotiva fiesta celebrada para conmemorar los cumpleaños de varios concursantes y sus familiares. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series