FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿DESPIDO IMPROCEDENTE?

Dámaso Angulo ('GH12'), despedido de su trabajo tras acudir a 'Sálvame' para hablar de El Pequeño Nicolás

El exconcursante de 'Gran Hermano' afirma que emprenderá medidas legales por despido improcedente.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 27 Noviembre 2014 10:11

Dámaso Angulo, exconcursante de la duodécima edición de 'Gran Hermano' vuelve a pasar por un mal momento. Tras recuperarse con éxito de la operación de cáncer de piel a la que se sometió el pasado mes de octubre, el exhabitante de la casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a verse en una triste y complicada situación.

Como ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, la empresa de Dámaso le ha notificado su despido de la misma en menos de 48 horas. Lo que la compañía alega como "baja productividad", el exconcursante de 'Gran Hermano' lo achaca a su participación en 'Sálvame', donde habló de El Pequeño Nicolás. El exconcursante conocido como "El coplas" afirma que emprenderá acciones legales.

Dámaso Angulo ('GH12') despedido de su trabajo tras acudir a 'Sálvame' para hablar de El Pequeño Nicolás

Dámaso Angulo ('GH12') despedido de su trabajo tras acudir a 'Sálvame' para hablar de El Pequeño Nicolás

"El Pequeño Nicolás es una gran persona"

Durante la entrevista en el programa de Mediaset España que según Dámaso le costó el despido laboral, el exconcursante de 'Gran hermano' fue preguntado por Jorge Javier Vázquez por su "amistad" con El Pequeño Nicolás. Angulo no dudó en afirmar que "El Pequeño Nicolás es una gran persona".

En 'Sálvame', el estudiante de filología española declaró que el mediático Francisco Nicolás le invitaba a eventos donde podía codearse con gente de la talla del expresidente del gobierno José María Aznar. "Yo quería conocer a José María Aznar", afirma Dámaso que en aquellos momentos era miembro de las Juventudes del PP. "Ahora ya no soy de ningún partido y, de hecho, soy más de tu amigo Pedro Sánchez porque me gustó mucho su intervención en 'Sálvame'", aclaraba mientras hablaba con el presentador del formato de La Fábrica de la Tele.

Después de que Jorge Javier Vázquez se interesara por la relación de Francisco Nicolás con Aznar, el exconcursante de 'Gran hermano 12' afirmó que "El Pequeño Nicolás era un organizador que llevaba a jóvenes a actos de la FAES. Nicolás lo saludaba (a Aznar), hablaban y, desde mi punto de vista, lo conocía perfectamente."

"El Pequeño Nicolás nos pasaba a los eventos de FAES"

Dámaso incidió así de nuevo durante su participación en 'Sálvame' en las declaraciones que ya había dado en exclusiva a FormulaTV.com durante el principio de éste mes de noviembre. Éstas se produjeron tras la filtración a los medios de varias fotos en las que "El Pequeño Nicolás" aparecía posando con populares rostros políticos nacionales donde también aparecía el sexto expulsado de 'Gran hermano 12'.

Dámaso Angulo, a la izquierda, Jose Mª Aznar en el centro y, a la derecha, el "pequeño Nicolás"

Dámaso Angulo, a la izquierda, Jose Mª Aznar en el centro y, a la derecha, el "pequeño Nicolás"

Según nos contaba el propio Dámaso Angulo, conoce a Francisco Nicolás Gómez Iglesias "desde que yo estaba en las Nuevas Generaciones del Partido Popular". El que fuera participante de 'GH' asegura que accedió a varios eventos de FAES gracias a él: "era el chico que nos pasaba a los eventos de la Fundación FAES. Me pasaba mí y a mis amigos. Era buen chaval", reconoce.

A pesar de que en los medios de comunicación se está diciendo constantemente que el el mediático Nicolás se colaba en los actos del Partido Popular, Dámaso Angulo remarcaba que "a los actos accedía con acreditaciones" y que, por tanto, "nada de lo que se está diciendo" es verdad, porque no se colaba. "Se nos pedía identificación siempre", sentencia.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series