FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO REALITY

Así es 'The Sisterhood: Becoming Nuns', el nuevo reality sobre cinco jóvenes monjas en un convento

El reality cuenta la vida de cinco chicas y de como serán sus caminos al decidir hacerse monjas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Noviembre 2014 11:25

Nadie creería que una joven decidiera hacerse religiosa y contarlo en un reality show en la televisión, pero así es 'The Sisterhood: Becoming nuns', que se estrenó este martes 25 de noviembre en Estados Unidos. En el se cuenta la vida de cinco chicas que deciden hacerse monjas y está ambientado en un convento, según recoge El Popular.

Hasta ahora, la gente tenía la imagen de una monja como una persona aburrida pero estas chicas cambiarán su forma de pensar y les harán pasar grandes momentos. Stacey Jackson, una de las participantes, asegura: "Tenemos la misión de llegar a la gente, y los de mi generación están en línea o ven la televisión". La joven defiende el reality y de pequeña le apasionada la santa Teresa de Lisieux.

Las cinco chicas participantes en el reality

Las cinco chicas participantes en el reality

La joven es actriz, tiene 26 años y tiene la duda de si debería dejar su trabajo para hacerse monja. El productor del reality le atrajo las dudas de la joven. Stacey aclaró: "Querría estar segura de que él se toma la fe en serio antes de comprometerme". La participante esperaba una señal de su querida Teresa para tomar una decisión y aclarar sus dudas. Nueve días después, le entregaron una flor en un carnaval, era el signo que ella esperaba.

Stacey Jackson: "¿Se pregunta la gente lo que es importante en la vida? ¿Quién soy yo sin mi teléfono, mi maquillaje o la atención de los hombres?"

La actriz además aseguró que este reality dejará a todos atónitos y desmontará el universo de la televisión y afirma: "¿Se pregunta la gente lo que es importante en la vida? ¿Quién soy yo sin mi teléfono, mi maquillaje o la atención de los hombres?". La actriz continúa diciendo: "La gente cree que las religiosas son agrias y aburridas, pero nunca me había reído tanto como con ellas. Tienen un verdadero sentido de la alegría, aunque no las atrapan nuestras pequeñas esclavitudes. Están alegres y así atentas".

Uno de los productores del reality que ya había trabajado antes con la joven actriz asegura que ella no es solo una "superactriz", sino también "una joven cuya fe es contagiosa". La cosa es que sea como sea estas cinco chicas nos harán pasar un buen rato y nos harán cambiar de opinión sobre la idea que tenemos de que las monjas son aburridas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series