FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CANCELACIÓN?

Fox detiene el rodaje de 'Red Band Society' y la retira de su parrilla tras producir 13 episodios

La cadena estadounidense está a un paso de cancelar la versión norteamericana de 'Polseres vermelles'.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 27 Noviembre 2014 11:48

Fox ha optado por no encargar más capítulos de 'Red Band Society', la adaptacion estadounidense de 'Polseres vermelles'. La ficción, una de las grandes apuestas del canal norteamericano, se cae de la parrilla de Fox debido a sus bajos registros de audiencia.

Tal y como recoge Deadline, el canal de televisión ha parado la producción del serial tras elaborar 13 capítulos de los que solo emitirán por el momento hasta el episodio número 10. Pese a contar con 3 capítulos más filmados del drama juvenil, Fox no tiene en mente programar más capítulos de la ficción protagonizada por Octavia Spencer. Esta se despedirá de los norteamericanos por la puerta de atrás el próximo miércoles 10 de diciembre, día en el que debía haberse producido su parón de otoño.

Fox detiene la producción de la versión estadounidense de 'Pulseras rojas' tras sus bajos resultados de audiencia

Fox detiene la producción de la versión estadounidense de 'Pulseras rojas' tras sus bajos resultados de audiencia

Fox no quiere hablar de cancelación

Aunque parece que la cadena no confía demasiado en las posibilidades de renovación para una segunda temporada de 'Red Band Society', Fox no quiere hablar de cancelación en ningún momento y opta por dejar el futuro de la serie en el aire.

Pese a encargar hace solo unos días cuatro guiones adicionales para el drama juvenil, estos episodios no verán la luz, al menos por el momento, tras cesar la producción. La serie centrada en un grupo de jóvenes ingresados en un mismo hospital ha registrado datos irregulares desde su estreno. Hasta la fecha, la ficción acumula una media de 2,9 millones de espectadores y 0,9 puntos en demográficos.

Así es la versión norteamericana de 'Polseres vermelles'

¿Qué pasaría si un hospital es tu instituto, internado y campamento de verano, todo en uno? ¿Qué sucedería si ese fuera el lugar en el que te enamorarás por primera vez y en el que has hicieras unas amistades que durarán toda la vida? ¿Y si todo eso fuera lo más extrañamente hilarante y lo más divertido que te ha pasado nunca? Este es el mundo de 'Red Band Society'.

Creado por la productora Amblin Entertainment, que fue fundada por Steven Spielberg, y basada en la ficción española 'Polseres vermelles' de Albert Espinosa, la serie cuenta una historia provocativa, inconvencional y, a veces, drámatica, que narra la historia de un grupo de adolescentes que se han conocido como pacientes en el Ocean Park Hospital de Los Angeles.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series