FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Jesús Vázquez presentará la adaptación española de 'Stand Up For Your Country' en Telecinco

El exitoso formato internacional se encuentra en fase de casting.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 27 Noviembre 2014 14:45

Tras concluir con éxito el pasado fin de semana en Madrid, Barcelona y Málaga la fase presencial de los castings, Telecinco continúa adelante con la producción de uno de los formatos internacionales más demandados de la última edición del MIPCOM y ya ha elegido a su presentador: Jesús Vázquez será el encargado de conducir 'Stand up for your country', nuevo talent show que buscará en la cadena al mejor dúo musical formado por padres e hijos.

El presentador de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'Pequeños gigantes se situará al frente de este nuevo formato, que Telecinco producirá en colaboración con La Competencia, en el que volverá a mostrar su profesionalidad y su capacidad para empatizar con sus figuras protagonistas, en este caso los padres e hijos de entre 8 y 16 años de edad que buscarán ganarse el apoyo mayoritario del público y del jurado.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Seleccionado entre los 20 formatos más novedosos del mundo en la última edición de la plataforma que reúne anualmente en Cannes a los representantes del sector de los contenidos de entretenimiento internacional, 'Stand up for your country' ha registrado una excelente acogida en el mercado mundial.

Personalidad, gran talento vocal y elevados niveles de compenetración y complicidad serán algunos de los rasgos que caracterizarán a los candidatos seleccionados para participar en 'Stand up for your country', nuevo y emocionante talent show en el que sus concursantes tratarán de convencer, por un lado, al público presente en el plató, que manifestará su satisfacción tras cada actuación levantándose de sus asientos -movimiento que será detectado por un sofisticado sistema-, y por otro, a un jurado especializado que permanecerá aislado del público acústica y visualmente.

Llegará a otros 10 países con Zodiak Media

El formato 'Stand Up For Your Country' sigue arrasando en el mercado internacional y, tras haber sido comprado por Mediaset, ahora llegará a otros diez países. Será la productora Zodiak Media la que se encargue de su expansión internacional tras haberse hecho con sus derechos.

En un principio, la productora y distribuidora llevará el programa a Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. En total, el formato llegará a más de una veintena de países entre los que se incluye el mercado asiático.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series