FormulaTV

INVITADA

Teresa Romero estará este sábado en directo en el plató de 'Un tiempo nuevo'

El programa de Sandra Barneda entrevistará a la auxiliar de enfermería afectada por el ébola.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 27 Noviembre 2014 17:20

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #215 de 1.989

  • 1

El programa 'Un tiempo nuevo' contará este sábado 29 a las 21:45 horas con la presencia de la auxiliar de enfermería española infectada y curada de ébola, Teresa Romero. Así lo ha anunciado la propia Mediaset en su cuenta oficial de Twitter con la siguiente publicación.

Será la primera vez que Teresa acuda a un plató de televisión a contar su historia, tras haberse convertido en el centro de la actualidad mundial por ser el primer caso de contagio tanto en España como en Europa. La auxiliar venció a la enfermedad y abandonó el hospital el 1 de noviembre tras tres semanas en cuarentena.

Su entrevista se produce tras las que su marido, Javier Limón, ha realizado ya a distintos programas de televisión, como 'La mañana de La 1, donde tuve un tenso encuentro con Mariló Montero, o el propio 'Un tiempo nuevo', al que acudió en su segunda semana. Teresa, por su parte, ya concedió una entrevista a un programa de televisión aunque en esta ocasión fue por teléfono, a 'Las mañanas de Cuatro.

Cristina Cifuentes, también invitada

'Un tiempo nuevo' contará además con la presencia de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, que comentará junto a Sandra Barneda y el equipo de colaboradores del programa su opinión sobre el plan anticorrupción impulsado por Mariano Rajoy, la dimisión de Ana Mato y la "Marcha por la Dignidad" organizada por las principales fuerzas sindicales que tendrá lugar el próximo sábado en Madrid, entre otros asuntos de actualidad política

¿Se repetirá el fenómeno del Pequeño Nicolás?

Esta entrevista se producirá una semana después de que el programa de Telecinco recibiese a otro de los principales protagonistas de la actualidad de estas últimas semanas: el Pequeño Nicolás. Tras haberse convertido en uno de los personajes públicos más perseguidos por los medios, Francisco Nicolás acudió al programa de Barneda para contar "su verdad".

La expectación era máxima y las audiencias así lo reflejaron: un 21,1% y 2,7 millones no quisieron perderse la esperada entrevista. Estas grandes cifras otorgaron récord al programa, que sacaba más del doble de lo cosechado en las semanas anteriores y supuso un auténtico empujón a los flojos datos conseguidos hasta el momento.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series