FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ENFADO

Mercedes Milá a la mujer de Fran ('GH15'): "¿Cómo se puede ser tan mala? ¿Cómo se puede ser tan falsa?"

La presentadora del reality se ha enfadado con la mujer del concursante tras su visita a la casa.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 00:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Francisco Jiménez se ha convertido en el nuevo expulsado de la casa 'Gran Hermano 15'. El concursante, expulsado tras ser nominado por sus compañers junto a Paula y Yolanda, ha recibido la polémica visita de su mujer antes de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

La mujer del apoderado, pareja de Luis en el concurso, ha estado en la casa en la que se celebra el popular concurso en la que ha transmitido un mensaje poco apropiado para dar ánimos a su marido, que aún se jugaba la expulsión.

Fran destrozado tras la visita de su mujer

Fran destrozado tras la visita de su mujer

Un polémico mensaje

La salida de Fran del reality de Telecinco se ha producido varios minutos después de la visita de su mujer a la casa de Guadalix. Esta ha levantado ampollas en plató, entre los seguidores del reality show y la propia Mercedes Milá.

La mujer del compañero de Luis ha trasladado a su marido un mensaje de desánimo, donde casi forzaba al concursante a renunciar al concurso en el que ha pasado más de 10 semanas aislado de su familia. Durante los pocos minutos que han estado juntos, la mujer de Fran le ha mostrado lo mal que lo estaba pasando fuera. "Se pasa mal, te tienes que venir conmigo hoy", le ha pedido a modo de ruego

Mercedes Milá enfadada en plató con la petición de la mujer de Fran

La actitud derrotista en la que la mujer del noveno expulsado de 'Gran Hermano' ha pedido a éste que debía estar con su familia no ha sentado bien a la presentadora del espacio de Mediaset España. Mientras el público y la propia Mercedes Milá esperaba que esta visita transmitiera ánimos al apoderado, esta ha hecho justo lo contrario.

Tras las palabras de su mujer, Fran no se lo ha pensado y se ha planteado abandonar el concurso si no era el expulsado. Estas palabras han hecho que la conductora del reality se enfadara y mostrara su descontento a la audiencia. "¿Cómo se puede ser tan mala? ¿Cómo se puede ser tan falsa y decirle a su marido lo que le ha dicho cuando lo que quiere escuchar es que le quiere?", sentenció Mercedes molesta.

¿Será el ganador anunciado en menos de un mes?

La cuenta atrás para conocer al flamante ganador (o ganadora) de 'Gran Hermano 15' aún no ha sido determinada por la cadena de Fuencarral. Con aún 9 concursantes en la famosa casa de Guadalix de la Sierra con posibilidades de hacerse con el premio, esta se produciría después de lo estipulado por varios medios.

Pese a que la mecánica del concurso se ha diferenciado de otras temporadas del reality por presentarnos a a ocho parejas luchando entre sí por hacerse con el maletín de 300.000 euros que otorga el programa al ganador, la final se jugará de forma individual y habrá un solo ganador, al igual que en las catorce ediciones anteriores.

Lo que sí está confirmado es que tras esta gala y como viene siendo tradición, Telecinco realizará un debate final en el que los concursantes podrán aclarar algunos de los conflictos que se han producido durante la convivencia. La tertulia contaría con la participación de todos los concursantes de esta edición, así como con los colaboradores habituales de 'Gran Hermano: El debate'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series