FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Daniel Guzmán se une al reparto de 'Velvet'

El actor, conocido por su papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La familia Mata', se une a la serie de Bambú Producciones.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 11:01

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Tras caerse de la serie que prepara Mediaset España y Globomedia, 'Anclados' tras unos cambios de guión en los que los guionistas decidieron cambiar de cara para su personaje, Daniel Guzmán ficha por una nueva ficción.

Según afirma la cuenta oficial de Twitter de Antena 3, el actor madrileño estará en los últimos capítulos de la segunda temporada de 'Velvet'. En la serie de Bambú Producciones, Daniel interpretará a Javier Ruiz Lagasca, el seductor hermano de Mateo (Javier Rey), que aconsejará a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) en sus negocios.

Daniel Guzmán se une al reparto de 'Velvet'

Daniel Guzmán se une al reparto de 'Velvet'

Daniel Guzmán ya no será el capitán de un crucero en 'Anclados'

Tal y como pudo conocer en exclusiva FormulaTV.com el pasado mes de octubre, el reparto de 'Anclados' se quedará sin Daniel Guzmán y sin Daniel Albaladejo. Pese a que la productora Globomedia y Mediaset España se mostraron satisfechas con el trabajo realizado por ambos actores, el nuevo rumbo que ha tomado la serie ha hecho necesario el cambio de caras.

Guzmán iba a dar vida a Gabriel, el capitán del Ancla II, un niño grande al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo, que él no quiere aceptar. Obligado a ejercer de padre tras la repentina aparición de su hija, su peor pesadilla será cuando su ex, Marga (Miren Ibarguren), entra a trabajar en el barco como nueva directora. Por su lado, Albaladejo se iba a poner en la piel de Campillo, el jefe de seguridad del crucero, un personaje loco por la animadora del crucero, Tere (Sara Vega), con pocas luces y muchos prejuicios raciales. Tras los últimos cambios introducidos en guion, las descripciones inicialmente planteadas tanto para Gabriel como para Campillo se han visto totalmente modificadas.

Daniel Guzmán dirige su opera prima, "A cambio de nada"

Después de probar suerte detrás de las cámaras produciendo sus propios cortos ("Sueños" y "Takeando"), el actor está ultimando la producción de su primer largometraje, "A cambio de nada". La producción que cuenta con las interpretaciones de actores de la talla de Luis Tosar y Miguel Rellán, llegará a los cines en 2015 de la mano de Warner Internacional.

La historia de "A cambio de nada" comienza en un verano. Darío huye del ambiente infernal de su casa. Luismi, su amigo incondicional, un pobre diablo con ínfulas de triunfador, y Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro, se convierten en su nueva familia. Tres generaciones que conviven en una ciudad demasiado grande para estar solo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series