FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿GRAVE ERROR?

Patricia Conde no se presenta a un juicio por motivos laborales y después publica una foto presumiendo de vacaciones

La presentadora de 'Killer Karaoke' subió a Instagram una foto afirmando que tenía 30 días libres.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 13:45
Patricia Conde

Patricia Conde

Patricia Conde, la presentadora de 'Killer Karaoke', está viviendo un gran momento profesional. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su vida personal, ya que desde que se separó de su marido Carlos Seguí las disputas han sido constantes.

Según informa El Comercio, la exmiss Palencia debía presentarse el pasado martes 25 de noviembre en el juzgado de instrucción número 1 de Alcobendas por la querella interpuesta por el padre de su hijo por un supuesto delito de "revelación de secretos".

A pesar de que la citación judicial estaba cerrada desde hace dos meses y de que, en caso de demostrarse, le podrían imponer una pena de entre 12 y 24 meses de cárcel, Patricia Conde no se presentó alegando motivos laborales.

Sin embargo, la presentadora del concurso de Cuatro no estuvo muy acertada. Esa misma mañana subió una foto con un texto a su cuenta personal de Instagram, donde presumía de estar de vacaciones.

"¿Y qué se hace en vacaciones?¿irse de fiesta desenfrenada a Cuba, México o Miami??! eeeeerrrrror!!!.. (Como en el anuncio) Las mamás hacemos limpieza de armarios. Así es, desde el 13 de Noviembre estamos de vacaciones porque ya hemos grabado los 10 programas de 'Killer Karaoke'. Pero en un mes estamos grabando más. Así que... voy a seguir con las tareas del hogar y a disfrutar de los 30 días libres", velaba el texto.

Esta equivocada publicación en la red social puede jugarle una mala pasada a Patricia Conde, ya que, evidentemente, no coincide con la justificación dada ante el juez para no acudir a la citación. Sin embargo, ayer mismo volvió a publicar un foto en la que, aparentemente, se quejaba de estas supuestas acusaciones.

La gente no se cansa de publicar mentiras aprovechándose de las personas que deben su fama única y exclusivamente a su trabajo. Desde que una vez publicaron a doble página que yo tenía casinos, bingos y salas de recreativos por toda España hace un par de años hasta hoy mismo no han dicho ni una verdad. ¿Cuantas de las cosas que ha publicado sobre mi la prensa sensacionalista se han cumplido?. Tienen un problema bastante grande porque su credibilidad está en juego. ¿Dónde están las pruebas?,¿fotos?,¿por qué nadie espera a que salga la verdad? yo con ellos he sido siempre amable...no saben el problema tan grande que tienen al beber de fuentes de agua no potable. Y sí, estoy de vacaciones desde el día 13 de noviembre, ¿por? ? No me extraña que algunas compañeras digan que algún día arderá Troya...?

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Patricia Conde estará en 'Gym Tony'

Desde que la expresentadora de 'Sé lo que hicisteis' entró en Cuatro son varios los proyectos en los que se ha visto involucrada. El pasado 5 de noviembre Patricia Conde debutó en el concurso 'Killer Karaoke' y próximamente lo hará en 'Gym Tony'.

Aunque todavía Mediaset no ha anunciado cuando va a estrenar esta nueva sitcom, se espera que se haga próximamente. La presentadora ya ha definido que su personaje será "fijo discontinuo", ya que un día fue a grabar un capítulo y después le preguntaron si quería salir en más.

Este papel "surgió con la idea de que fuera un ligue de Tony que se obsesiona con él al más puro estilo "Atracción fatal", una mezcla de Glen Close y Janice ('Friends')", explicó la humorista.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series