FormulaTV

ESTRENO

Calle 13 estrena esta noche, en primicia, la tercera temporada de 'Elementary'

La ficción contará con un buen puñado de actores invitados en esta nueva tanda de capítulos.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 13:05

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #287 de 3.445 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

Calle 13 estrena en primicia en España hoy viernes 28 de noviembre, a las 21.30 horas, la tercera temporada de 'Elementary', la serie protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu que reinventa el mítico personaje de Sherlock Holmes para llevarlo al Nueva York de hoy en día.

En esta nueva tanda de episodios, que se estrenó en octubre en la cadena norteamericana CBS, la serie contará con un buen puñado de actores invitados. Aidan Quinn ('Leyendas de pasión') continúa en su papel de capitán Gregson y Rich Sommer ('Mad Men') volverá a intervenir en algunos de los episodios. Estrenan colaboración otros actores como Sonya Walger ('Perdidos'), Zak Orth ('Revolution'), Raza Jaffrey ('Smash') o Christian Camargo ('Dexter').

Calle 13 estrena esta noche, en primicia, la tercera temporada de 'Elementary'

Calle 13 estrena esta noche, en primicia, la tercera temporada de 'Elementary'

Así es la tercera temporada de 'Elementary'

En el arranque de esta tercera temporada, Holmes (Jonny Lee Miller) deja su Londres natal, donde ha trabajado para el M6 y ha terminado por ser despedido. Vuelve a Nueva York deseando recuperar su vida anterior, pero las cosas ya no son como antes. Con él trae una nueva aprendiz, Kitty Winter (Ophelia Lovibond), que ocupará el papel que antes tenía Watson (Lucy Liu).

Ella, en cambio, se ha convertido definitivamente en investigador privado para la policía de la ciudad. Si Holmes quiere volver a trabajar para ellos, tendrá que conseguir primero la aprobación de su ex compañera. De lo que no hay duda es de que ambos volverán a enfrentarse a los más complejos casos criminales y a resolverlos de manera tan brillante como excéntrica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series