FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SUSTITUCIÓN

Paula Vázquez sustituye a Anne Igartiburu y presentará la gala 'Inocente, Inocente' con Juan y Medio y Juanma López Iturriaga

La 1 volverá a emitir la tradicional gala benéfica de la mano de Juan y Medio y Juanma López Iturriaga con la incorporación de Paula Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 19:05

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #438 de 2.062

  • 3

  • 1

Por tercer año consecutivo, Televisión Española se une a la causa de la Fundación Inocente, Inocente y ofrecerá el sábado 27 de diciembre su gala anual, que en esta ocasión recaudará fondos para ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Este año la gala 'Inocente, Inocente' estará presentada por Paula Vázquez, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga, y contará un año más con rostros famosos que se convertirán en víctimas de divertidas bromas por una buena causa.

Bajo el lema "Una esperanza contra el cáncer" y producida por Zebra Producciones, en esta nueva edición varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas que grabarán todas las sorpresas que sufrirán con el único objetivo de que los espectadores puedan ver sus reacciones.

Instante de la gala 'Inocente, Inocente' del 2013

img=Instante de la gala 'Inocente, Inocente' del 2013

Carolina Casado estará al frente del centro de llamadas telefónicas en el que recibirán las donaciones de los telespectadores. Como viene siendo habitual la recaudación de la noche se destinará a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

Después de dos años en que la gala "Inocente, Inocente" había sido presentada por los mismos presentadores, este año sufre un leve cambio. Mientras que los presentadores masculinos repiten, a Anne Igartiburu la sustituye Paula Vázquez.

11,1% en la gala del 2013

En la edición del año pasado, la recaudación obtenida ascendió a más de 1 millón de euros. Más de 1,5 millones de espectadores siguieron la gala, lo que significa un 11,1% de share, que fue vista en algún momento por casi 8,9 millones de personas en La 1 de TVE. Este dato la sitúa como la tercera opción de la noche del 27 de diciembre por detrás de 'Sálvame deluxe' con un 16,6% en Telecinco y la película "El fuego de la venganza" que obtuvo un 15,9% en Antena 3.

Si lo comparamos con el primer año en el que se emitió en TVE, el especial del año pasado perdió espectadores. En 2012 casi dos millones de espectadores (1.941.000) siguieron a través de La 1 la 'Gala Inocente, Inocente' logrando una audiencia media del 14,4%.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series