FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPEDIDA

Toñi Moreno se despide 'T con T' entre lágrimas: "No será porque no lo hemos intentado. Hemos hecho de todo para agradaros"

Los tres meses que ha estado el programa en el aire no han sido suficientes para remontar las tardes de La 1.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 29 Noviembre 2014 10:00

Programa relacionado

T con T

T con T

T con T

2014 - Act

España

Magazine

3,5

Popularidad: #1.038 de 2.090

  • 3

'T con T', el magazine vespertino presentado por Toñi Moreno dice adiós. El programa dirigido por Josep Ramon Lluch y Antonio Robles, llegaba hace tres meses a las tardes de La 1 con el objetivo de ofrecer a los espectadores actualidad, entrevistas, historias humanas e investigación, desde el punto de vista más social.

Estos tres meses no han sido suficientes para que la cadena pública levantase su débil franja de la tarde, que solía moverse entre un 5% de share. TVE dio varias oportunidades al programa para remontar sus tardes e incluso llegó a retrasar la hora de inicio del magazine, dándole la sobremesa al cine.

Toñi Moreno se despide 'T con T' entre lágrimas

Toñi Moreno se despide 'T con T' entre lágrimas

Una triste despedida

Tras un videoresumen de los mejores momentos que el breve pero intenso programa ha regalado a la audiencia, una emocionada Toñi Moreno se despedía de su público con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionada.

Entre los víteres y elogios de su equipo de producción, que se encontraba en plató, Toñi quiso en tono de broma terminar el programa proclamándose la máxima autoridad del magazín: "Me quedan dos minutos de programa y luego me voy al paro, pero ahora mando yo", dijo entre risas.

Lamentándose por la cancelación del programa, al que la presentadora se ha dedicado en cuerpo y alma los tres meses que ha durado, Toñi quiso terminar el programa mirando a cámara: "No será porque no lo hemos intentado. Hemos hecho de todo para agradaros"

Toñi carga contra la dirección del programa

Durante los últimos minutos de emisión de 'T con T', la dirección del programa dio a Toñi Moreno todo tipo de libertad para cerrar el programa como la gaditana lo considerara oportuno. Durante esos instantes, la presentadora no dudó en dar un curioso "toque de atención" a éstos.

"Me dicen desde el control que me quedan dos minutos para hacer lo que me dé la gana. ¡Ay! Si me lo hubieran dicho hace tres meses... Ay, si hubiera mandado un poquito más...", declaraba la presentadora medio en broma, medio en serio.

Mientras se despedía de la audiencia, Toñi quiso mostrar y elogiar en todo momento el trabajo que todo el equipo de 'T con T' ha realizado desde su recorrido. Agradecida con sus compañeros, la presentadora quiso mostrar un vídeo en el que los espectadores fueran testigos del duro trabajo diario del equipo de producción del magazín.

"En lo poquito que mando, yo quería que en este programa vierais que lo hemos hecho con todo el amor del mundo. Toda esta gente que estáis viendo detrás de las cámaras, que son más de 70 profesionales, llegaban a las 8 de la mañana y se iban a su casa a las 20:00 de la tarde. Nosotros nos vamos, ya sabéis que el lunes no estaremos", se despedía la andaluza melancólica. "Son decisiones que pasan en la tele muchísimas veces. Hay programas que funcionan mejor, otros peor y yo he aprendido mucho. Se aprende muchas veces más de los disgustos que de los aciertos. Y yo he aprendido la lección. Estoy segura de que ustedes y yo nos vamos a ver muy pronto", declaraba Moreno visiblemente emocionada.

Toñi pasó el testigo de la tarde a 'España directo' entre lágrimas

Toñi pasó el testigo de la tarde a 'España directo' entre lágrimas

Toñi pasó el testigo de la tarde a 'España directo' entre lágrimas

Después de despedirse de la audiencia, demostrando entereza y profesionalidad, Toñi Moreno pasó -como cada tarde- el testigo a su compañero Roberto Leal. El presentador de 'España directo' aprovechó la ocasión para despedir a la presentadora de 'T con T' entre elogios.

"Eres una profesional como la copa de un pino. No has perdido la sonrisa en todo este tiempo. Tú y yo sabemos de lo que hablamos. Por otro lado, te honra decir todo lo que has dicho de tu equipo porque es un equipazo tremendo, echando muchas horas y siempre a tus espaldas. Tú nunca les has fallado a ellos y ellos nunca te han fallado a ti. Y cómo dicen en nuestra tierra, como dicen nuestras madres: 'Esto es muy pequeñito'. Tengo claro que nos vamos a ver pronto", decía con una enorme sonrisa dedicada a la presentadora.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series