FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Oriol Nolis: "Subí la foto con mi marido para mostrar mi apoyo a la causa, no como consecuencia de mi destitución"

El presentador asegura que: "Yo no he salido jamás de ningún armario porque nunca he estado metido en él".

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 29 Noviembre 2014 13:59

Hace apenas 5 días, el 24 de noviembre, Oriol Nolis, el que fuese presentador del 'Telediario fin de semana' de la La 1, publicó a través de su Twitter una fotografía junto a su marido Francesc Soler en un photocall de una gala contra el Sida. Esta supuso la primera aparición pública de la pareja, lo que muchos medios calificaron como su "salida del armario". Muchos especularon con que esta fuese la razón por la que lo habían destituido del informativo.

Parece ser que estos titulares y opiniones no le han hecho gracia al presentador y ha concedido unas declaraciones a Vanitatis en las que ha explicado que: "Acudí a la Gala contra el Sida con mi marido de la manera más normal posible. Estábamos invitados desde hacía un año. De hecho, el año pasado también fui, pero él no pudo acompañarme".

"Todos los jefes que he tenido y mis compañeros siempre lo han sabido"

El presentador explica que: "Hace ocho años que estoy casado con mi marido. Todos los jefes que he tenido y mis compañeros siempre lo han sabido. Subí la foto para mostrar mi apoyo a la causa, no como consecuencia de mi destitución"

Además le parecen una "estupidez" los medios que hablan de una salida del armario puesto que "yo no he salido jamás de ningún armario porque nunca he estado metido en él". Sin duda, el presentador, que está pendiente de definir su futuro en TVE, se ha convertido en el foco de atención de todos los ojos que tiene puesta la vista en una televisión pública que no está pasando por su mejor momento.

Después de que el actual presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, quedase en evidencia por decir que no conocía a Oriol Nolis, ahora los informativos han vivido un "Black Friday" debido a los ceses de los jefes de internacional, cultura, sociedad y economía, y los adjuntos a Nacional.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series