FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SE EXPLICA

Jorge Javier Vázquez: "Twitter ardía porque aseguraba que le había dicho algo al oído a Paula. Falso. Solo la besé"

El presentador aclara el momento que tuvo con la concursante en su visita a la casa de 'Gran hermano'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 30 Noviembre 2014 18:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

El presentador y rey del cortijo de 'Sálvame' ya lo dejó claro cuando visitó la casa de 'Gran hermano' el pasado jueves 20 de noviembre, es "paulista". Y no ha hecho nada por ocultarlo, fiel a su forma de ser lo ha dejado bastante claro. Al salir de la casa así lo declaraba en un tuit: "Me he tenido que contener para no comerme a Paula a besos, no se ha notado ¿verdad?".

El presentador proclamó su amor por la concursante a los cuatro vientos e intentó poder hablar con ella antes de entrar en la casa, en el confesionario preguntó: "Yo como no soy el presentador de este programa puedo decir quién es mi favorita, ¿no? ¿Puedo felicitar a Paula cuando la vea? No le diré nada más. ¿Puedo decirle 'felicidades por haberte quedado'?". Sin embargo, la dirección del programa se lo negó por considerarlo una falta de respeto a los otros compañeros, lo que sí le permitió Mercedes Milá fue hacerle un guiño.

Jorge Javier Vázquez y Paula González juntos en 'Gran hermano 15'

Jorge Javier Vázquez y Paula González juntos en 'Gran hermano 15'

Y así lo hizo, le dio un abrazo y un beso. Sin embargo, a muchos seguidores les pareció que dijo algo entre susurros. Y tal y como expresa Jorge en su blog, Twitter ardió: "Me acerqué a ella y le di un beso largo y sentío en el cuello. Luego Twitter ardía porque se aseguraba que le había dicho algo al oído. Falso. Solo la besé".

"Al oler la huella de mi perfume me contaron que alguien dijo: 'Aquí ha estado una diva'"

De esta forma el presentador pretende dejar claro que no besó a Paula, y zanjar así la polémica que en su día se generó. Además cuenta una anécdota más que ocurrió durante su estancia: "Primero me metieron en el confesionario y luego los encerraron a ellos mientras yo deambulaba por la casa. Al oler la huella de mi perfume me contaron que alguien dijo: 'Aquí ha estado una diva', y el resto asintió. Me hizo gracia".

Son muchos los que se han declarado fans de la catalana en esta edición, lo que no ha causado muy buenas vibraciones, y ha generado crispaciones, como por ejemplo con Iván Madrazo. Éste le echaba en cara hace poco menos de una semana a Belén Rodríguez la defensa que estaba haciendo en el debate de la concursante.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series