FormulaTV

EN PORTADA

Carla Hidalgo se desnuda esta semana en la portada de Interviú

La presentadora protagoniza la popular revista mostrando diferentes etapas de su periodo de gestación.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 1 Diciembre 2014 10:17

La presentadora y actriz Carla Hidalgo protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. Esta atractiva mamá madrileña de 41 años no ha dudado en mostrar sus encantos en el último número de la publicación, en la que se la muestra antes y después de dar a luz.

Hildalgo, quien actualmente se encuentra trabajando en la cadena autonómica madrileña, muestra de forma sugerente diferentes etapas de su periodo de gestación. De hecho, incluso se la puede ver embarazada de ocho meses y medio.

Carla Hidalgo, quien ya ejerció como modelo, ha vuelto a revivir esta etapa de su vida a través de los diferentes posados que ha ido haciendo durante este último año para poder ilustrar este ejemplar de la conocida revista.

Carla Hidalgo en la portada de Interviú

Carla Hidalgo en la portada de Interviú

"Me planteé no hacer las fotos porque me veía muy pesada"

Carla, que parece posar como si nada, no se mostró muy convencida al principio sobre si debía hacerse este reportaje fotográfico. "Estaba embarazada de ocho meses y medio y ya había cogido muchos kilos. Me planteé no hacer las fotos porque me veía muy pesada, estaba muy sensible, inquieta... pero era una oportunidad de tener un recuerdo especial de un estado grandioso y único. Estoy muy orgullosa de haberlo hecho y de haberle regalado a mi marido esas imágenes", ha dicho.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series