FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA HORA

'Gran hermano 15': Paula 'tetraloca' tras su beso con Luis y Azahara triste por su novio

Además, Yoli ha confesado que está "muy pillada" por Jonny, que se siente agobiado por la albaceteña.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 1 Diciembre 2014 18:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Si hay una cosa que abunda en la casa de 'Gran Hermano' es la tensión sexual no resuelta y un gran ejemplo de ello han sido Paula y Luis. Mientras ellos definían su relación como "de hermanos", en el aire flotaba un atracción más allá de la amistad pero pasaban las semanas y ninguna de las partes daba el empujón definitivo. Hasta anoche.

"A ti te ha acabado gustando un repeinado y, a mí, una chica tatuada"
El torero y la hawaiana estaban comentando todo el amor que se tenían el uno al otro y lo increíbles que eran tumbados en una cama. "En el mundo, no hay nadie como tú, con tu personalidad" o "me vuelves 'tetraloca'. Eres como mi alma gemela pero en diferente" son algunas de las expresiones que han utilizado para explicarse el cariño mutuo que sienten.

"Al final, te han hecho gracia mis cosas y a ti te ha acabado gustando un repeinado y, a mí, una chica tatuada. Me dan ganas de comerte la cara entera", ha comentado el torero. Dicho y hecho. Luis le ha dado un beso a Paula, que ha reaccionado con euforia y gritos. Tras este sorprendente momento, ambos se han metido bajo las sábanas para seguir con besos y unos extraños movimientos.

Luis y Paula en la cama besándose

Luis y Paula en la cama besándose

Azahara llora porque su novio no aparece en su vídeo de apoyo

Pero no todo es de color de rosa en Guadalix de la Sierra. Los concursantes recibieron una sorpresa muy especial por parte de sus familiares en la conexión del domingo con 'Gran Hermano: El debate'. El programa le mostró a todos los concursantes un vídeo en el que sus seres queridos les daban ánimos. Todos se pusieron muy contentos al ver a su familia y amigos en la pantalla... todos menos uno.

Azahara estaba muy feliz de ver a todos los suyos apoyándola hasta que se dio cuenta de que faltaba alguien. Ese alguien es Zoe, su novio. Tras el emotivo momento, la malagueña ha acudido al confesionario para contarle al Súper todos sus problemas sentimentales.

"Esto es mi culpa porque yo siempre estoy con Juanma y él es un chico, y no una chica. Zoe no está aquí para ver las cosas tal y como pasan aquí dentro; fuera estará viendo lo que esté viendo", ha señalado la andaluza entre sollozos. "Le molestará porque estoy con Juanma. A mí también me molestaría su estuviera fuera", ha admitido.

Azahara llora tras ver el vídeo

Azahara llora tras ver el vídeo

Pero Aza no se ha quedado ahí y ha seguido explicándose. "Me gustaría decirle que aquí dentro hace falta mucho cariño y con la persona con la que mejor me compenetro es con Juanma. Si no le parece bien, lo entiendo. Me duele mucho si lo está pasando mal", ha confesado la rubia, que hace unos días se dio algunos besos con el valenciano mientras jugaban a la "botella".

"Estoy muy, muy pillada por él"

Andy & Lucas cantaban "amores que agobian, amores que juegan, amores que faltan" y bien podrían haber estado pensando entre Yolanda y Jonathan. La relación entre ambos está marcada por la insistencia de la albaceteña. "Estoy muy, muy pillada por él. Me gusta todo de él: es gracioso, sencillo, cariñoso y amable", ha declarado.

El problema residen en la otra parte. Jonny tiene a alguien "especial" fuera y no corresponde del todo a Yoli. Por ejemplo, tras jugar a la "botella", ambos se dieron dos besos en la boca. Tras esto, la prima agobió mucho al al barbudo, que terminó llorando en el confesionario porque se sentía muy "presionado". Yolanda, que lo escuchó, prefiere seguir mintiéndose.

Yoli desahogándose en el confesionario

Yoli desahogándose en el confesionario

"Tú te agobias con lo que quieres porque, luego, hay otros momentos en los que no te agobias nada", le ha llegado a reprochar Yolanda. El colmo de la situación llegó tras el juego de la botella cuando el valenciano le hizo "la cobra" debido a que esta quería más besos.

De hecho, Jonathan ha afirmado que ya no le gusta la relación que tienen. "Debería ser más duro y ser malo con ella porque evitaría estos problemas. A mí todo esto me hunde porque yo tengo sentimientos por otra persona y al final, acabo haciendo daño a alguien", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series