FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

Ximena Córdoba, invitada este miércoles en 'Hable con ellas en Telecinco', ¿será la quinta?

La cuenta del programa ha anunciado que Ximena Córdoba se sentará este miércoles en 'Hable con ellas' y podría quedarse.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Diciembre 2014 20:21

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

Las últimas cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

Las últimas cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

Este miércoles 3 de diciembre, en horario de late night (sobre las 0:45h), regresa 'Hable con ellas en Telecinco'. El programa, que en su origen contaba con Sandra Barneda, Alyson Rae Eckmann, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Yolanda Ramos, regresa con aires renovados para intentar convencer a la audiencia. Posteriormente se incorporaron Marta Torné y Rocío Carrasco para suplir las bajas de Natalia Millán y Beatriz Montañez respectivamente.

Tras el anuncio del regreso del programa de La Fábrica de la Tele se presenta una incógnita, ¿serán cinco de nuevo? ¿volverán todas? Oficialmente vuelven tres de ellas: Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos ya han anunciado su regreso al programa.

Este lunes la cuenta oficial de 'Hable con ellas en Telecinco' ha anunciado que Ximena Córdoba, la modelo, actriz y presentadora afincada en Miami donde actualmente forma parte del equipo de 'Despierta América' en Univisión, será la primera entrevistada del regreso del programa.

Además, la cuenta del espacio deja en duda si Ximena "vendrá para quedarse", por lo que podría convertirse en el nuevo miembro de 'Hable con ellas en Telecinco'. La actriz y modelo ha participado ya en varias entregas de 'Zapeando', el programa de laSexta capitaneado por Frank Blanco.

'Hable con ellas' se despidió con una media del 15%

Tras treinta y un emisiones, 'Hable con ellas...' se despidió de Telecinco con una media del 15% y 919.000 espectadores. El programa se estrenó el 8 de abril con un estupendo 17,7% y 1.270.000 espectadores, y desde entonces se ha mantenido con datos similares, marcando su máximo de audiencia el 7 de julio con un espectacular 21,5% (1.384.000). Aquel día el programa contó con la presencia de Bertín Osborne, que repetía tras la polémica con Beatriz Montañez de la semana anterior.

Su mínimo de espectadores fue el 5 de junio con 750.000 espectadores, mientras que en cuota tocó fondo el 19 de junio con un 9,9%. Entonces recibió en plató a Pedro Zerolo, Alessandro Lecquio, Yong Li y Aitor Ocio. El programa se despidió de la parrilla el pasado 22 de septiembre con 1.022.000 espectadores y un buen 16%.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series