FormulaTV

ADIÓS A PAWNEE

La temporada final de 'Parks and Recreation' se estrena el 13 de enero en NBC

La comedia emitirá dos capítulos de estreno a la semana, despidiéndose para siempre el 24 de febrero.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 00:06

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #662 de 3.439 Ranking Parks and Recreation

  • 1

Leslie Knope y su equipo ya tienen fecha de regreso a NBC para su final definitivo. La séptima temporada de 'Parks and Recreation', la comedia protagonizada y producida por Amy Poehler, llegará el martes 13 de enero de 2015 y será emitida a las 20 horas a razón de dos episodios de estreno semanales, según informa Entertainment Weekly.

El capítulo final se verá el 24 de febrero

Los trece capítulos que componen la temporada final de 'Parks and Recreation' se emitirán sin ningún tipo de parón con dos capítulos cada martes, por lo que el capítulo final de la serie, que de forma excepcional contará con una hora de duración, será emitido el martes 24 de febrero, tras 'The Voice'.

Imagen promocional de la sexta temporada de 'Parks and Recreation'

Imagen promocional de la sexta temporada de 'Parks and Recreation'

El presidente de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt se ha mostrado satisfecho por todo lo que ha dado la serie de sí durante sus siete temporadas: "Mike Schur y Amy Poehler, junto a los increíbles productores, reparto y equipo técnico nos han dado una de las mejores comedias de televisión de todos los tiempos, estamos excesivamente satisfechos con 'Parks and Recreation'. En un esfuerzo para despedirla como se merece, queríamos "eventizar" la temporada final para maximizar el impacto de los capítulos, que ciertamente llevan la serie a otro nivel. El tan esperado final, de una hora de duración, se emitirá tras 'The Voice' para así reunir a la mayor audiencia posible en lo que promete ser una hora muy especial de televisión".

Así fue el final de la sexta temporada

En los últimos minutos del final de la sexta temporada de 'Parks and Recreation', la serie decidió dar un salto temporal y trasladar la historia a 2017, en la que Leslie Knope, que ha tenido trillizos junto a su marido Ben Wyatt, parece haberse acomodado a su nuevo trabajo como directora regional.

La séptima y última temporada de la serie contará con los regresos a la serie de estrellas invitadas como Jon Hamm, Megan Mullally, Natalie Morales, Rob Lowe y Rashida Jones para despedir la serie por todo lo alto. Además, Rachel Dratch, conocida por su trabajo en 'Saturday Night Live', aparecerá en al menos un capítulo de la temporada, dando vida a la niñera de Leslie y Ben.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series