FormulaTV

PROGRAMA SOLIDARIO

Jaime Cantizano presentará la primera 'Gala por la Infancia' que emitirá La 1

Diversas ONG's se unen, por primera vez, en una gala para recaudar fondos a favor de la infancia.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Diciembre 2014 16:40

La 1 de TVE ofrecerá en directo el próximo 22 de diciembre la 'Gala por la Infancia', presentada por Jaime Cantizano, tal y como señala la cadena en una nota. Será un programa especial en el que, por primera vez en la historia, las cinco principales ONG's dedicadas la infancia participarán juntas estas Navidades en una gala solidaria. El objetivo será recaudar fondos destinados a mejorar las condiciones de vida de los niños.

Unicef, Save the Children, Plan Internacional, Ayuda en Acción y Aldeas Infantiles unirán sus fuerzas para llamar a la solidaridad de los espectadores. Cinco organizaciones volcadas desde hace años en luchar para disminuir la mortalidad, facilitar y mejorar el acceso a la educación, proteger a los más pequeños en situaciones de emergencia y acabar con la discriminación de las niñas y la pobreza que sufren muchos niños en España.

Jaime Cantizano presentador de la primera 'Gala por la Infancia'

Jaime Cantizano presentador de la primera 'Gala por la Infancia'

Jaime Cantizano será el presentador de la gala a favor de la infancia, producida por las cinco principales ONG's dedicadas a la infancia y TVE. Contará con la colaboración de numerosos famosos, así como de presentadores y colaboradores de Televisión Española.

La misión de los invitados será animar a los espectadores durante toda la noche a hacer donaciones a favor de la infancia. Jota Abril, copresentador de 'La mañana de La 1', estará al frente del centro de llamadas habilitado para recibir las donaciones de la audiencia.

La gala solidaria estará enmarcada con el objetivo de convertirse en un autentico espectáculo televisivo con actuaciones musicales, magia, monólogos y muchos rostros conocidos. Sin olvidar su fin solidario, al que estarán destinados los bloques temáticos en los que se divide.

Rostros conocidos participarán en la gala

Francis Lorenzo, Jorge Blass, Pastora Soler, Silvia Abascal y Francis Lorenzo mostrarán en cinco reportajes grabados in situ la precaria situación de los menores en distintos lugares del mundo, dando a conocer las precarias condiciones que sufren los niños en diferentes países.

El actor Francis Lorenzo viajará a Valencia y el mago Jorge Blas a Zaragoza para enseñar la pobreza que también sufren los niños en España; la cantante Pastora Soler conocerá en Honduras los proyectos de educación que se desarrollan allí; Silvia Abascal mostrará desde Camerún cómo se lucha contra la mortalidad infantil, y Elena Furiase se trasladará a Bangladesh para sacar a la luz la discriminación que sufren las niñas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series